#60 Entonces q hago?? Me paso la vida sin hacer cosas por los energúmenos??
Creo q eso no debe valer para nada. Y si molestan, hay formas de echarlas, no hace falta lo q les hacen.
#60 Entonces q hago?? Me paso la vida sin hacer cosas por los energúmenos??
Creo q eso no debe valer para nada. Y si molestan, hay formas de echarlas, no hace falta lo q les hacen.
Que se puede esperar de una panda de subnormales? Lo raro es que no las quemaran vivas en nombre de dios.
Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero a los antitaurinos si no les das lo suyo a diario se extinguirían y ademas que no se quejen tanto porque llevan una vida de puta madre
Si no les gusta los toros al igual que a mí, que no vayan y dejen de joder al personal porque después pasan estas cosas, dos descerebrados liándose a palos
a mi no me gustan los toros... pero eso pasa cuando vas a tocar los webos, en mi barrio te corren a ostias, aun veo en el video que han tenido suerte, agredir... si eso agredir que venga dios y lo vea...
#67 El toro, al contrario que tú no puede evitar ir. Acaban con su vida de una forma brutal y él no puede evitarlo. Ese argumento me parece de ser un poco tonto
#55 el ejemplo futbolistico de provocar seria ir al campo del barsa con la camiseta del madrid o espanyol, en un barsa-las palmas
#73 Cierto, el toro no puede evitar ir....y?? Que tiene que ver con lo que yo he dicho??
Le esta bien, por etarras, chavistas, pro inaries y bolivarianos. Mencione Etarras? pues eso.
Voy a tirar una cabra por un campanario, alguien se apunta? tranquis si viene <los mercenarios del estad> les diré "que es tradición del pueblo" y arreando, llevad los móviles que lo petamos en youtufff.
Esto es como cuando se hostian unos cuantos de latin kings y de neonazis. Si se matan todos entre ellos eso que hemos ganado.
Pues aquí lo mismo, si los agresores van a la cárcel tres o cuatro añitos para que se les bajen los humos, y los antitaurinos se llevan un par de hostias bien dadas por no dejar la fiesta de los demás en paz eso que hemos ganado por ambos lados.