Grupos de Facebook

TR3H0T3

#90 hay uno que tiene 500 y pico, ese mismo es el oficial xD

D

#90 this

volen

Intentar poner cara seria al llegar a casa para disimular la borrachera.
Siempre he querido subir a un taxi y decir: ¡Siga a ese coche!

rockfuck666

Los de señoras son la polla. ¡Me encantan!

10 días después
L

Silvia se ha hecho fan de la mujer con el mejor fisico del mundo.

Silvia se ha hecho fan de PONYS QUE SE HACE UNA PAJA Y DEJAN TODO PERDIDO DE PURPURINA.

Silvia se ha hecho fan de se te ven los cuernos desde google earth.

-Fenix-

Javier se ha hecho admirador de Madres que aun viendote preparado para salir te dicen:Es que vas a salir?
Javier se ha hecho admirador de LA DUQUESA DE GAGA//LADY ALBA.
Javier se ha hecho admirador de La niña de la Sexta que quería que su colegio fuese destruido por una bomba. --> MUY GRANDE xD
Javier se ha unido al grupo Señoras que se agarran fuerte de su marido cuando ven una pareja gay.
Javier se ha hecho admirador de Señoras que jugaron al Street Fighter II con Ken y ahora son delicuentes.
Javier se ha hecho admirador de ¿Sueñan las señoras con ovejas eléctricas?
Javier se ha unido al grupo YO TB SOY CAMPEON/A DE FITNES, PERO DE FITNES DE SEMANA... --> qué chispa

Y asi hasta el infinito. Aun asi la gente esta enferma con esto, se hacen fan de 20 grupso al dia xd

D

#96 jajajaja la música de dramatic chipmunk al final del vídeo de la niña :D

11 días después
volen

Señoras que van por el medio de la acera y no se dejan adelantar fácilmente

B

Exámenes que te fockan, que te parten la boca.

M

Tarde AÑOS en darme cuenta ue el logo de Carrefour es una "C" blanca

"Una Coca por favor" "Esta bien Pepsi?" "Esta bien dinero del monopoly?!

marmmmalade

Llegar a casa borracho y creerte Ferrán Adriá.

2
volen

Cruzarte con el profesor de la clase a la que acabas de faltar

4tlas

Mi ropa va de la silla a la cama y de la cama a la silla XDD

Deoxys

Yuri became a fan of Quiero ir a Japón pero no tengo un puto duro.
Yuri became a fan of "Hey, callaros estoy llamando a mi madre" Alguien de fondo: "PASA EL PORRO."
Yuri became a fan of Me reuní con desconocidos del msn/flog/foro y sigo vivo, no eran psicópatas
Yuri became a fan of El rap de Jordi Hurtado en Saber y Ganar
Yuri became a fan of Exámenes que te fockan, que te parten la boca
Yuri became a fan of El humor absurdo es la base de mi educación
Yuri became a fan of Convencer a la gente diciéndoles: Wololoo, wololooo
Yuri became a fan of Robarle una patata frita al de al lado cuando no mira y sentirse un Ninja
Yuri became a fan of ¿Qué hacen estas patatas en mi bolsa de aire?
Yuri became a fan of 3.1415926535897932384626433832795028841971693993
Yuri became a fan of Somos tres y con Harrison Four
Yuri became a fan of Canarios del Siglo XIX que aprenden inglés ellos solitos leyendo la Biblia
Yuri became a fan of HIROKOCHANNEL
Yuri became a fan of El agua es incolora, inodora, insípida, estúpida, zorra, gilipollas
Yuri became a fan of When I was a kid I........no wait, I still do that
Yuri became a fan of Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo
Yuri became a fan of Anyone noticed that "studying" is like "student" and "dying" put together?
Yuri became a fan of The Official Petition to Establish "Hella-" as the SI Prefix for 1027
Yuri became a fan of siempre que voy solo en el ascensor y con cascos, LO DOY TODO
Yuri became a fan of Etarras que geolocalizan sus zulos y suben el mapa a su blog

Yuri joined the group If 1000000 people join this group then it will have 1000000 people in it
Yuri joined the group Yo también creo que los que puntúan videojuegos lo hacen tirando un dado

grupos random

Yuri joined the group Dispensadores de condones en casa de la chilvy ¡¡YA!!

R

Solo diré que...

Velociraptores que al amanecer del quinto día llegan por el este.

C

http://www.facebook.com/#!/pages/Vivo-con-miedo-a-que-mi-novia-le-de-por-buscarme-el-Punto-G/112461802115057?ref=ts

sharker

Van unos cuantos xD:

Darío se ha hecho admirador de Un MILLÓN de FIRMAS para APOYO al GRAN JUEZ BALTASAR GARZÓN.
Darío se ha hecho admirador de Orcos que se hacen pasar por Uruk Hai para tener descuento en el gimnasio.
Darío se ha hecho admirador de Señoras que duermen con una espada debajo de la cama por si los orcos.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que dicen que van a suspender y luego sacan un 10. ·
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que beben Omega3 para controlar el nivel de Triceratops.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que no saben coger bien las rotondas. ·
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que dejan a la novia cuando se van de Erasmus.
Darío se ha hecho admirador de Señoras que creen que sus velociraptores son virgenes. ·
Darío se ha hecho admirador de odio los velociraptores que te obligan a hacer 2 horas de digestion.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que secuestran a Belén Esteban en la Edad Media.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que viven con miedo a que callejeros los grabe borrachos.
Darío se ha hecho admirador de Yo me hago fan de todos los grupos de Velociraptores. ·
Darío se ha hecho admirador de VELOCIRAPTORES QUE SE VAN A POR TABACO Y NO VUELVEN. ·
Darío se ha hecho admirador de Odio a los VELOCIRAPTORES que se cuelan en la cola de la carniceria.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que hacen ganchillo.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que se hacen fotos al espejo para ponerselas de perfil.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que te fockan, que te parten la boca.
Darío se ha hecho admirador de Velociraptores que al amanecer del quinto dia llegan por el Este.
Darío se ha hecho admirador de Canarios del Siglo XIX que aprenden inglés ellos solitos leyendo la Biblia
Darío se ha hecho admirador de Tarde AÑOS en darme cuenta ue el logo de Carrefour es una "C" blanca.
Darío se ha hecho admirador de La niña de la Sexta que quería que su colegio fuese destruido por una bomba.
Darío se ha hecho admirador de Madres que aun viendote preparado para salir te dicen:Es que vas a salir?

rizis

La mentira más grande: "He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso"

Conste que estás en mi cama porque "hay que comer de todo".
Que hace un merengue despues de ganar el TRIPLETE? Apagar la Play xD

M
Grupos
Fan de
B

Fani se ha hecho fan de Odio a la gente que te llama "cariño", "amor", "bebé"... sin conocerte.
Fani se ha hecho fan de LAVARSE LOS DIENTES EN LA DUCHA.
Fani se ha hecho fan de Meriendacena.
Fani se ha hecho fan de A mi no me pasaban cosas tan guays como a Quimi y Valle en Compañeros.
Fani se ha hecho fan de Me gusta más la Shakira de antes.
Fani se ha hecho fan de Mi gata tambien me guiño el ojo ! ·
Fani se ha hecho fan de Hombres viejos y feos que se hacen góticos para follar gratis.
Fani se ha hecho fan de A mi m ponen,me encantan,los hombres con barba,ya sea de tres dias o tupida.
Fani se ha hecho fan de Yo Nunca qise saber el valor de "X."r

Mr-Carradine


Naoko hace 2 días

:$$$$$$$$ mi amooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu siempre serás the only one

[/i]

No lo odias tanto? xDD

Despiste

5 min. tapandome con la manta y me dejo el mando encima de la mesa...diosss

Yo también creo que cada vez que Belen Esteban habla muere un filólogo

volen

Mónica se ha hecho admiradora de Cuando yo tenía tu edad criaba tamagochis, no bebés.

Mónica se ha hecho admiradora de "Hey, callaros estoy llamando a mi madre" Alguien de fondo: "PASA EL PORRO."

Mónica se ha hecho admiradora de Yo tampoco he visto nunca a un chino paseando a un perro

Mónica se ha hecho admiradora de Pero... eso entraba en el examen?????

Mónica se ha hecho admiradora de ni yo ni TODO el vagón queremos escuchar la música de tu PUTO MOVIL!!

Mónica se ha hecho admiradora de Yo también he pensado "ufff... lo que te hacía!"

Mónica se ha hecho admiradora de Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio

Mónica se ha hecho admiradora de Playmobils que al intentar beber se tiran la bebida por la espalda

Mónica se ha hecho admiradora de Hacer ruido de cerdo al reírse

Mónica se ha hecho admiradora de Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...

Mónica se ha hecho admiradora de Señoras que descubren que su hijo es puto en "El diario de Patricia"

LaChilvy

Nos han quitado nuestro amado Hazte Fan

:qq:

DEP

wiLly1

Grupos:
Yo tambien estoy en contra de que los bares de copas cierren antes,
HAPPY TREE FRIENDS
EXTERMINIO CULERO
Para que las hijas de Zapatero protagonicen El Resplandor II
Es ponerse lider el Real Madrid y se vuelve toda cataluña blanca, 8/3/10
Invitaciones Guerra de Pandillas
Carl Cox

Paginas:
Volcanes islandeses que la lían parda
Yo también pienso que en la isla de Perdidos hay un Decathlon

I LOVE TECHNO
Al que diga que ahorremos agua este verano le meto un paraguas por el culo
Deseo teletransportarme xa volver a casa después de una noche de fiesta
Huevos fritos con patatas
El tio que se emociona en el anuncio de heineken
Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas
Yo tmb me reia de mi madre cuando me tiraba la zapatilla y no me daba! xd
YO SIEMPRE DIGO A LAS 4 ME VOY A CASA Q MAÑANA CURRO Y LUEGO ACABO DE AFTER
Tresor.Berlin (OFFICIAL)
Carabanchel
Bender
Raul gonzalez
Extremoduro
MediaVida

challenger

se que este les va a gustar
http://pa-in.facebook.com/group.php?v=wall&viewas=0&gid=2339804184

rizis

me he tenido que partir la polla con este:

Señoras que se desmaquillan con KH7

mlCriS

"Drinks will be provided and we have a cake and chips and stuff. If you want to bring a friend thats cool but let me know how many are coming because the apartment is not very big."

Este evento tiene 5.793 invitados confirmados

http://www.facebook.com/event.php?eid=115542871807009&ref=mf

EPIC WIN

josepginer

#118 Ya estoy apuntado, vaya risas con los comentarios :3

0nLy

a partir de la 2º página se repiten absolutamente todos los grupos xd

Usuarios habituales