Pues que se organice la izquierda, osea TODA la clase obrera y aprovechen para ir a por ellos, que hay que luchar para parar el avance imparable de la ultraderecha, ánimo compas ni un paso atrás
Yo no puedo hablar sobre fascismo porque llevo la rana de avatar y, en teoría, o eso me han dicho, soy fascista. Así que como mono no mata a rata o algo así estoy inhabilitado.
Entonces, como fascista que soy, lo de la iglesia y su puta madre se la podrían meter por el culo. Años de avance viéndose truncados por un tio con bata y barba que nos ve detrás de una nube mientras se masturba.
Tenemos en el gobierno a dos partidos responsables de decenas de miles de asesinatos durante la guerra civil que no han ni pedido perdón, por qué eso está bien y lo contrario está mal?
¿Acaso no se permiten manifestaciones de fascistas comunistas? Pues misma mierda. O se prohíben todas o ninguna.
La lumpen-burguesía se pondrá sus mejores vestimentas casposas y cuñadas y saldrán a la calle para celebrar el aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional.
#37 Dureza.
Nacionalismo romántico basado en naciones étnico cultural racial con su propio espacio vital.
Los que piden censurar por mensajes inapropiados el hilo que ya sabemos llamando simios a la policía xdd es que de verdad.
Sobre la noticia que no permitan esas exaltaciones.
"Comunión Tradicionalista Carlista".
Jajaja menudos frikis. En fin, se han juntado mas frikis este finde a ver la peli del Detective Conan. Asi que no se donde esta la noticia.
los maderos estan afiliados todos en cuanto se meten dicen
dicen que tienen que aguantar a tanta gentuza que se vuelven muy fachas y los 2000 euros derrepente parecen una puta mierda
#44 tu no te habias jubilado? joder que exterminador de vascos estas hecho, ¿tu eres de los que cree que teniais motivos para traicionarnos no?
Por esto se pone el grito en el cielo y cuando tenemos continuos homenajes a etarras asesinos se hace todo lo posible por callarlo
#42 el dueño del local de su anterior bar le echó porque era muy mala publicidad y volvio a abrir un bar en Usera, no se cuanto tiempo llevará ahi, el año pasado estuve un mes en paro y al menos una vez a la semana iba a buscar a mi novia que trabajaba en la calle de al lado.
Confirmo que siempre estaba lleno de policia.
Pero que mierda es esta! Esto tiene que estar prohibido, grupo de gente con una bandera de estas, antidisturbios, porrazos y a la cárcel.
Qué barbaridad!! Incluso mejor, si se juntan en grupos de más de 3, los fusilamos!!! Y toque de queda a las 8!
#48 Lo gracioso es que los carlistas también están metidos en los grupos pro-etarras.
Lo mejor de cada casa.
Que es una cosa que no entiendo, porque el gobierno basa su campaña en "hay que parar a la ultraderecha", pero luego les bailan a los nacionalistas vascos, que son la ultraderecha extrema.
No sense
#1Gustioz:grupo de gente con una bandera de estas, antidisturbios, porrazos y a la cárcel.
Le vas a pedir a la UIP que apaleen a compañeros, amigos y familiares? Xd
Pero si van a ir 4 mataos como en el 20N, pero el panfletillo este ya sabes, hay que parar al turbofranquismo.
#49 Yo trabajo al lado tambien y llevara minimo 2 años y si, siempre esta lleno de municipales y de tecnicos del SAMUR (nacionales he visto menos) que esta la base al lado. Lo curioso es que el dueño es chino y el camarero sudamericano y negro.
Me parece normal que haya manifestaciones fascistas por culpa del feminismo y la inmigración, pero no me llames fascista que lloro.
Además son cuatro gatos sin impacto, no como las deportistas transexuales que ganan competiciones, que es uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado la humanidad en toda su historia.