Esto es lo que hago cuando mezclo la fisica del Gta4+aburrimiento+noches sin dormir
Os dejo otros cuantos q hice en su tiempo:
Esto es lo que hago cuando mezclo la fisica del Gta4+aburrimiento+noches sin dormir
Os dejo otros cuantos q hice en su tiempo:
lo que es el montaje y tal me gusta.. pero el juego no me gusta, lo unico que me ha enganchado para verlo entero ha sido la música, buena canción. Ah y cuando pasa por la acera con el coche y pilla a todos los que están sentados, muy heavy.
Como llevas a Niko vestido como un pordiosero?? Traje negro y corbata roja de Perseus hombre xD.
El video esta de puta madre.
Buen montaje, la cancion podrias decirme de quien es?? me suenan a POD en algun momento, pero los berridos no recuerdo que POD los tuviera xD
El mayor acierto de la conversión de GTA a PC a cambio de optimización de mierda, un pedazo editor de video, pues no me habre montado historias xddd
No sabía que en la version de PC habia metido un editor de video de la ostia. Ya se lo que voy ha hacer estos dias de aburrimiento xDDDDDDDD
#16 y si ves los miles de coches que han metido para la versión pc, ya "te corres"
http://www.gtainside.com/en/news.php
ejemplo
que lástima que no tenga un puto pc de la "NASA" para disfrutarlos, o para crearlos como hacia yo antiguamente con el Vice City... ains...