El Guadalquivir pasa por Mallorca

quebeC

La Junta de Andalucía ilustra un folleto de publicidad institucional sobre el río Guadalquivir con una foto de la Catedral de Palma de Mallorca.

En resumen es eso, enlazo noticia con foto (primer resultado en google) http://www.abcdesevilla.es/20081001/andalucia-actualidad/junta-ilustra-folleto-sobre-200810011516.html

¿Cómo sucede eso?

Mi teoría es que lanzan a concurso el nuevo folleto, por enchufe lo hace el hijo/sobrino de x, éste la caga y como resultado encontramos esta chorrada.

xPipOx

Ves SLQH eh?!

Ivlas

bueno, he leido sta mañana eso en el periodico... y esq es una vergüenza...

TURISMO POR EL GUADALQUIVIR: foto de MALLORCA ... joder macho... incultura? xD

le han dicho de todo al chaves... que si llevamos años aguantando SUS MENTIRAS, SUS BURRADAS.. en fin... de todo.. no tiene desperdicio el periodico... xD

X-Crim

la cultura de izquierdas

2 comentarios moderados
Sp3eD

en el guadalquivir sigue el agua verde

Eustaquio

Ya lo he visto esta mañana, y me he reido bastante xD Es que es muy cantoso. Cualquiera que haya estado en Sevilla o en Palma se daría cuenta.

1 comentario moderado
preguntitas

Eso pasa por hacer recortes donde no se deben, esta claro que en una campaña de publicidad en la que se gastan escasamente 52 millones de euros, las empresas que entran son de lo mas cutre. Que si no, se quedan sin la tajada!!!

1 comentario moderado
NosFeR_

Ondanadas de punish me huelo que van a caer en este hilo xDD

La foto no tiene desperdicio JAJAJA yo no sé cómo es la Catedral de Mallorca porque no he estado en la vida y no me interesan demasiado las catedrales, pero vamos, si tengo que hacer un trabajo de estos al menos me informo un poquito o yo qué sé xD

edit: pero por qué shameais a #5 si no ha dicho nada malo? XD

M

Lo mejor de este hilo, sin duda, es cuando venga X moderador y el posy kilometrico de chorradas sea reducido a mil shames xD

SuEz

podria haber estado mirando el panfleto 2 vidas seguidas que si no me lo dicen ni me entero, es lo que tiene no ser de palma.

Usuarios habituales