#39 "yo en la historia que ha contado de franco y pedrin no he entrado. igual te crees que por citar a alguien ya estas de acuerdo con todo lo que dice o algo.
"
Pues si estás en desacuerdo, entonces para qué le citas y le sigues la gracia, Pitagorín.
"blablabla, sigues contestando cosas que no vienen a cuento con NADA de lo que he dicho, pero eso si, quedan preciosas oiga."
Blablabla? Pero será posible que tú, personaje, sigas sin responder a la vez que dices que yo no respondo?
"el hilo va de una noticia, y cada uno opina de la noticia como le da la gana, el que ha abierto el post puede tomarla de una forma, el #424 de otra y yo de otra. y eso es lo que he hecho, opinar sobre la noticia lo que a mi me parecia."
Todos pueden opinar como les da la gana menos yo, según parece. Y aunque opines como te de la gana, la noticia sigue siendo ESA.
"si no te gusta solo tienes que pasar al siguiente post."
Aplícatelo.
"pero a diferencia de ti no voy dando discursos de "heroes" que luchan por la libertaaaaaaaD! del universo xD."
Perdona. A diferencia de mi, no te gusta que haya oposición política, ni medios no afines a un gobierno. Eso se llama totalitarismo. Pero tranquilo, que soy consciente de que no eres totalitarista. Eres aún peor, eres un tío que no sabe lo que quiere y que símplemente se deja llevar.
"lo demas, mas blablabla vacio intentando atacar con cosas que no vienen a cuento.
Aún no has aportado absolutamente nada al tema de los asaltos a hogares, y dices que saco cosas que no vienen a cuento.
(Eres un ejemplo de lo que le dije en la primera página, que la mayoría de mis discusiones son criticando hipocresía: "En un lugar dices tal, y el el otro cual").
"en contra de nada, me he colado y me habia parecido que habias puesto eso."
Bueno, esto ya es un síntoma de mejora. Ahora di que te has colado y eras consciente de que Pedro J. Ramírez no sólo condena el franquismo sino todo totalitarismo, y de paso que tú piensas que "uno es libre de practicar el sexo como le de la gana, que ni que fueras un retrógrado intransigente."
"a no! perdon se me olvidaba que desde que vuestro guia espiritual Losantos califico al ABC como un traidor (todos los que son mas moderados que el son traidores obviamente), ya ha pasado a ser comunista!! xD."
Vaya, a la mierda el síntoma de mejora. Ahora ya sé por qué mis posts te parecen basura: porque te duele, te duele que se critique el que la gente sea oveja. Perdona, pero guía espiritual ninguno. Que por cierto, me da que con "espiritual" intentas asociar Losantos e Iglesia, cuando el tío es un ateo que dice ser agnóstico para tener cabida en la COPE.
También me hace gracia que ridiculices el hecho de llamar "traidor" a alguien, mientras que citas su pasado comunista, por el cual los soldiercillos le llaman "traidor".
Y por último, igual no sabes que el ahora director de ABC es el que era director de el Periódico de Cataluña, José Antonio Zarzalejos. El anterior se fue a fundar un nuevo diario tras la compra de Vocento. Igual te piensas que lo de Losantos con ABC es una especie de pique por ganar lectores. Sobre todo resaltar cuán gracioso es el pasar de ver el ABC como periódico de la extrema derecha, a verlo periódico guay al que defender. Dime, si nada ha cambiado en el ABC, para qué lo defiendes? Qué pasa, que ahora el centrista es el ABC y El Mundo es el de la extrema derecha? Pero cuánta ignorancia en tan poca veleta.
"Nota para despistados: que la mayoria de sus noticias y de sus articulos tengan una linea favorable al PP y critica con el PSOE es solo para disimular."
Pues aplícatela, porque el ABC tiene una nueva línea, y eso es un hecho. Y ya que hablas de "guías", dime dónde has leído tú todo esto, y que el ABC sigue siendo de siempre. Qué pasa, que comprabas ABC? Pues eso, no tienes ni idea.
"y con la Razon que pasa? lo han cerrado? se ha vuelto comunista tb estas semanas que he estado de vacaciones?"
Verás, La Razón dejará de ser para ti de extrema derecha cuando te digan que deja de serlo, igual que han hecho con ABC. En serio, no me termino de creer que atribuyas a una ida de oya de Losantos el giro de ABC, defiendas el periódico, y ahora te atrevas a hablar de La Razón xD No he leído La Razón en mi vida, así que tal vez me debas explicar tú el panorama de ésta.
"bueno, ahora mismo tengo que irme, luego cuando venga ya seguimos si tal. ta luego."
Perdona; cuando vuelvas, soltarás de nuevo "blablabla", llamarás facha a todo el que no sea un puto calzonazos del gobierno, dirás que lo que digo no vale nada, dirás que desvío el tema (a más te contesto más lo desvío, qué curioso), y seguirás sin decir absolutamente nada sobre el verdadero tema del hilo, argumentando de nuevo que cada cual responde como le plazca.
#40 Perdona? Me puedes repetir?