#30 y que quieres que haga la justicia si quienes hacen las leyes están más preocupados de sus primarias/redada anticorrupción/gobierno de Murcia/X
Es triste que los que son mayoría sean esta clase de gente y los que sufren sean pocos en comparación. Los borregos numerosos y cabrones son los que salen siempre indemnes. Además de que se ve super duro por lo que dicen en el puto whatsapp, pero cuando no existía la aplicación, se decían las mismas cosas a la cara y no tenías pruebas de nada de lo que decían, para mostrar que te estaban puteando. Por eso decían que eran cosas de niños y ahí se quedaba la cosa.
PD: El guardia civil ha hecho bien, actuando con sentido común, pero dudo que una persona se quiera suicidar y lo ponga en twitter. Menos mal que hay buena gente que ayuda a los que lo necesitan, sin pensar en si les puede perjudicar. Ole por ellos, en serio.
No se, pero si yo de adolescente mando esos mensajes, y los ve mi madre o mi padre, me pegan una hostia que me quitan las ganas de mandar un solo mensaje más para toda mi vida, aparte por supuesto de requisarme el móvil hasta mi boda.
#35 Otros tiempos. Ahora si tocas a tu hijo/a si quiere te denuncia y se te cae el pelo. También hay que ver qué tipo de familia eres, pero por lo general no puedes darle ni una cachetada para educarlo. Así que, si los padres encima son unos pasotas de barrio bajo te puede salir una bonita combinación como hijo.
Me alegro por el buen trabajo que ha hecho el guardia civil, me quito el sombrero.
Deberían de aumentar las penas por delitos así a menores, hasta pena de cárcel o trabajos forzados, de estos que irían de boca en boca y se lo pensarían 2 veces antes de tocar los cojones a la gente.
#1Lexor:El corazón de Raúl se encogió por unos segundos.
La película que hizo llorar a Tim Burton
Flipo con la crueldad de los chavales hoy en dia. En mi epoca si existia el tipico del que se reian mas, pero no de esta forma a degüello.
Me quiero suicidar y en vez de hacerlo lo pongo en Twitter...ya. y a las zorras del WhatsApp lo q les ha faltado es una buena ostia a tiempo para quitarles la tonteria pero ya es tarde.
Me alegro de que haya acabado así, pero, ¿qué pasa con los orientadores y profesores de la escuela? ¿Acaso están ciegos?
#18 no tiene porqué.
Alumnos que se comportan fatal en clase y luego en casa son los más buenos y te vienen los padres con el tipico: "mi hijo? Pero si ayuda hasta en casa. No puede ser él"
Yo ahora eso se lo enseñaba a cada padre y si son responsables y consecuentes, el niño no ve un móvil y yo, además, lo llevaría al psicólogo a ver qué coño le pasa en la cabeza.
Enhorabuena al guardia civil y a la rapidez con la que activaron todo.
#50 en la noticia dice que la orientadora la conocía y seguía de cerca el caso, además de que sabían que venía de una familia desestructurada.
Si en las inmediaciones del colegio no pasa nada y la niña no va con los mensajes a ella, no sé hasta qué punto puede hacer algo más allá de hablar mucho con ella.
#46 es mejor que en vez de lanzar un grito de ayuda por última (quien sabe) vez, se hubiera suicidado, ¿no?
Pfff, solo quería llamar la atención, menuda dramas.
me cago en la puta, una buena torta a todos los de los mensajes, y se les acababan las putas tonterias.
La reaccion de las acosadoras se conoce como "la cobardia de las masas".
https://es.slideshare.net/josefernandoossa/psicologa-de-las-masas
Venía a decir algo parecido a lo de #54.
A ciertas edades es complicado no hacer lo que hace la mayoría. Si te distancias tú vas a ser el siguiente objetivo. Yo me pongo a pensar hacia atrás y recuerdo episodios de bullying con mucha menos edad que la de estos estudiantes. Recuerdo la maldad que teníamos en la clase con una chica que decía todo el mundo que no se podía tocar porque era una cerda y nadie la tocaba. Esa chica repitió y nunca supe que fue de ella.
Yo no era un mal chaval, pero no tenía ningún tipo de personalidad con esa edad y hacía lo que hacían los demás. Más tarde me tocó a mi ser el centro de los ataques, no a tanto nivel, pero por suerte a mi nunca me ha afectado nada de lo que han dicho y lo superé sin problemas. Tenía mis amigos íntimos que siempre estuvieron a mi lado, pasé pronto al instituto y ahí todo cambió. Sí que vi que había gente a por la que se iba más pero nada parecido a nada que se parezca a bullying. También decir que nosotros no teníamos internet, lo que pasaba en el colegio desaparecía y no continuaba.
A lo que voy, es que yo habiendo visto las situaciones por ambos lados de la moneda, lo que he echado de menos es más intervención de los educadores (siendo difícil, porque joder, con 40 alumnos por clase como se tenía en mi época....). El problema son los 4 líderes y a los que la masa les sigue sin pensar lo que hacen. Esos son los que tendrían q estar vigilados en el colegio.