El forero #369 ha respondido educadamente y con cierto grado de humor y sin ser un faltoso. Otros como tu#.373 con solo escribir nos muestran el grado de mastuerzo que puedes llegar a adquirir. Se ha expuesto un caso y la gente opina. Un caso para intentar volver a la dinamuca del hilo que se habia perdido por la noche gracias a otro personajes. Pero ahora llegas tu a la gresca.
No obstante intentare que me cuenten mas de ese tema, yo creo y estoy seguro que me dijeron que uno era GC y el otro del Ejercito. A ver si al final resulta que los dos eran del mismo cuerpo.
La informacion boca a boca varia mucho del inicio al final si pasa por varios comunicadores de forma verbal. Como en este caso de la discoteca. Hay ejercicios sobre esto tanto en clases de Lengua como en cursos para empresaas en temas de comunicacion entre los empleados dentro de la empresa para que no haya confusion. Si el jefe manda un escrito a cierto empleado este llega tal como redacto.
Pero si pasa por la secretaria, la telefonista, el limpiador, el ascensoriista, el de mantenimiento,DE FORMA VERBAL Y NO ESCRITA al final al currito le llega la informacion muy cambiada con respecto a la fuente. Lo que era subirle igual una caja con folios se ha convertido en que el jefe se tira a la mujer del empleado en cuestion y que le tiene que limpiar los zapatos.
En cuanto a lo de llamar a mis amigos "garrulos" entre comillas, veo que ni lees ni ves de que va el eje de la discusion por las que les autollamo "garrulos". No obstante puedes usar la red o si quieres un diccionario de papel a la vieja usanza para saber lo que es la ironia.