La Guardia Civil mata a 3 tigres en gran Canaria

Fl4X0n

#90 k dises k no estava yo hay kon my awp i my deagle k si no les dava un headshot k no beas

Zerokkk

#88 Cuando te tomas una pastilla, esta tiene que hacer la digestión y luego pasar al sistema circulatorio. En cambio, si respiras o te inyectas el contenido, el efecto es casi instantáneo.

Emilito90

#86 La guardia civil, es la policia rural, es decir trabaja en los pueblos, y alrededores por eso no lo veras por tu ciudad no es su jurisdiccion. Mi padre es GC y nunca lo he visto en casa tocandose les huevos y mucho menos en el trabajo, y creeme no es el unico pero es como como todo en que trabajos no hay incompetentes que manchan la imagen de su empresa, etc?

MTX_Anubis

#92 Los medicamentos por norma general se absorben directamente desde el estómago así que no hay que hacer la digestión.

Los dardo tranquilizantes tardan unos minutos en hacer efecto. Eso de que son instantáneos te lo has sacado de la manga.

fl0recilla

Mi padre es veterinario, y los sedantes fuertes que van en dardos/émbolos, etc para animales tardan segundos en hacer efecto. He dicho.

#94 chincha

_Zordon_

#89 alebosia? Guau!

Es vergonzoso pero bueno la culpa es del zoológico.

MTX_Anubis

#95 Y yo he visto como disparaban a un tigre con un dardo, le dió tiempo a quitárselo y a no parar de moverse por la jaula durante un buen rato. Por no hablar de que primero hay que darles y además había tres tigres xD

chincha x2, ja!

Netzach

La culpa es de todos por enjaular animales y pagar por verlos. Ojalá hicieran zoos de personas con sus zonas para gente con todo tipo de ideales y, ya de paso, espectáculos en los que se encerrarán a dos tipos que se odian para diversión y entretenimiento de los espectadores.

Yo pagaría y mucho. Por eso que he comentado y porque volviera el circo romano, ¡con ateos en vez de cristianos!

B

#97 Lo dicho, en los temas mas apasionantes.

Vamos eso es porque un canario no se les puso a hablar a los tigres sino los duermen de aburrimiento en 3 minutos que le cuenten cualquier historia.

#98 No sé a que zoos vas tú (hay zoos exclusivamente para judios?) pero eso no es así hace tiempo en la mayoria. Por ejemplo el zoo de fuengirola, en Málaga es bastante decente, amplio y adaptado totalmente. Vamos, a los animales no se les ve demasiado infelices...pero tu eres más de cabalgar desnudo encima de los caballos no? xDD

LaChilvy

#1 A mi también me indigna que la emprendieran a balazos en vez de tranquilizantes. Como si los animales tuvieran la culpa de estar ahí en una puta jaula desubicados.

Zerokkk

#94 #95 #97

1º. El estómago no tiene paredes que absorban el material que está dentro, como mínimo tienen que alcanzar el intestino delgado.

2º. En empezar a hacer el efecto es prácticamente instantáneo (el tiempo en que el material tarda en llegar al cerebro, es decir, unos pocos segundos) y en que se produzca el producto final (el relajamiento del animal) tomará lo que tarde el cerebro en asimilarlo entero (unos segundos), vamos que en un minuto o dos cualquier animal de esa talla se dormiría xD.

Draviant

#98 Ya lo hacen en la tele: se llama Gran Hermano

Aunque la mayoría de los que van no saben ni encontrarse el culo en un mapa

Netzach

#99 yo no voy a zoos, los zoos son prisiones para animales que tienen tanto derecho a la libertad como nosotros.

¡Y mis mascotas pueden irse cuando quieran! pero les da palo dejar de tener comida gratis.

Eristoff

Con lo bien que me venia un tigre de esos para que me hiciera las rayas...

B

#103 Pero hay zoos que nada tienen que ver con el antiguo concepto de zoo. Y no creo que anhelen demasiado esa libertad de la que hablas en los zoos que yo te digo.

Mismamente selwo mola y esta foto es solo una pequeñisima parte :( me haces sentir mal por gustarme los zoos

#106 A ver si crees que los animales flipan cazando si son los maestros del coste-beneficio...

Netzach

#105 ¿Tienen hectáreas de sobra para ellos solos como tendrían si estuviera en donde tienen que estar? ¿pueden cazar?

Estuve en los de barcelona y madrid, por obligación más que nada, no sé como será el que comentas pero desde luego esos dos no cumplen en absoluto con lo que en mi imaginación es una situación ideal.

Paz y amor.

fl0recilla

#106 pueden aparearse jiuijui

_Zordon_

en el estómago no se absorben alimentos pero si medicamentos y el alcohol.

Netzach

Si quiero ver leones me voy a áfrica que es donde voy a observarlos en casi todo su esplendor.

Los humanos somos unos opresores y no te equivoques Kera, en un zoo no ves animales.

#107 Si, para que las crías sean esclavas como sus padres. Y sirvan de entretenimiento a una sociedad que se autodenomina moderna y que pretende hacernos creer que lucha por la ecología. y preservación de la naturaleza. Já.

3
F

Como cojones #1 es tan

NSFW

para poner Gran Canaria en minuscula. Deberian de matarte a ti.

Que algun mod lo edite almenos..

Czhincksx

En http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/23/espana/1269345274.html hay video.

Es una especie de Zoo refugio de bajo presupuesto por lo que comenta esta crítica. Si no tienen dinero para mantenerlo deberían llevar a esos animales a otros refugios o zoológicos más preparados. Parece todo muy tercermundista.

I've got mixed feelings about this Park. On the one hand, I found it very sad to read about the stories of the animals that have found a home there after being rescued. I try to think they're kept in the best possible conditions given the circumstances, but I also wonder why incredibly social creatures such as baboons are not sent somewhere else to become part of a larger group instead of withering away in the cages, looking so sad...
I hated the sight of the public feeding apples to the chimps. Most Spaniards, I'm sorry to say, have no respect for animals and a scarce knowledge of them... it all looked like an old, sad circus, with the chimps begging for food or simply demanding it... For a start, too much sugar in their diet... The crocodile show I found pathetic and old-fashioned. Quite circus-like, too.
All in all, I'd tell the people to go there... The cages are clean and well-kept, and maybe, if more people make sensible suggestions and the money starts coming in, the animals will be able to enjoy a better life sometime.

Edit: Espero que moderación haga algo con #110... Sabiendo que no puedo editar el título se pone a insultarme sin tener ni idea de nada.

F

Tu si que no tienes ni idea de tu pais, mira que poner Gran Canaria en minuscula, almenos podrias disculparte o pedir que lo editen.

LzO

#10 hombre si nos ponemos a sacar fotos de cachorros... tambien da penita matar un gitano de 3 años pero en cambio mataria con mis manos a uno de +16 años.... con esto no justifico la muerte de los tigres, pero no tiene sentido mostrar foto de cachorros como diciendo "jo q monos"

fl0recilla

#113 jo, era para ilustrar el hilo y ablandar corazones... Además, estos tres tigres un día fueron cachorrines :_)

B

#112 técnicamente solo puso minúscula el "gran" xDDD y tampoco creo que sea una manera secreta e implícita de hacer ningún desprecio que a veces os poneis mas pejigueros por gilipolleces...si en un hilo pusiera málaga minúscula me importaría mas bien poco.

Drux

#94
cuando te pinchan voltaren para el dolor si que es realmente rápido, mucho mas que una pastilla!
eso si.. 5 minutos seguro que tarda....
En cualquier caso, seguro que había opción a evitar lo que ha pasado, tener un poco mas de rigor en las instalaciones por ejemplo, ya que los tienen... (que no me parece bien..)

Podrian ponerle uno de estos... jejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=uoyRWlDkqko

P

#115 Es un kale borroka canario xD

I

#112 Deja ya de llorar por la G mayúscula anda, si la isla tampoco es tan "Gran".

ekOO

#109 Estoy de acuerdo con un judío.

Este es el fin, :/.

MTX_Anubis

#101 http://www.slideshare.net/charlie/01-absorcion-de-farmacos-2009

Página 5, no he encontrado nada mejor, lo siento.

Sobre lo otro, yo te digo lo que he visto y a ver si me entiendes, algunos de aquí piensan que la gente es sádica o algo así y disfruta pegando tiros o qué sé yo, si no utilizaron dardos tranquilizantes fue por algo

#116 Si yo no digo que sea igual de rápido xD

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • granaino127
  • Eristoff
  • akrata
  • fl0recilla
  • Zerokkk
  • Bloody