no es que se meta en politica, como creeis algunos.
es su opinion, es su realidad.
si bien su comentario puede tener connotaciones politicas, tengo serias dudas respecto la intencionalidad de las mismas.
y ahora, explicadme, los que decis que de admirarlo(antes de decir esto), a pasar de el, o odiarlo, despues, como quereis que me sienta de español, si por decir que vienes de 1 sitio, con lengua y cultura propias, que es la realidad de tu dia a dia, hay gente que, o bien te pierde el respeto, o te niega todo lo bueno que hayas hecho, y que dice que son españoles, y que tu tambien lo eres, aunque no te guste.
por decirlo mas escueto, sois unos putos intolerantes hipocritas, los que pensais asi.
lo digo viviendo en Barcelona, dominando catalan y castellano, y alucinando con el nivel de hipocresia que hay con el tema.
creo que para entender las reacciones de algunos, deberiamos sustituir lo referente a la cultura y idioma propios, por algo asi como:
hola soy Pep Guardiola, ya me conoceis, vivo en Barcelona y a parte de ser homo, me gusta montarmelo con animales.
AHI si, ahi SI entenderia, que le perdierais el respeto, os cayese mal, y quisieseis joderlo hasta la medula.
ahora, que por decir lo que ha dicho reaccioneis asi...
he dicho.