Panolis xD Se le da el carnet a cualquiera...deberian ponerse mas duros en los examenes, xq son una broma.
menudos retrasaos, lo único q me da pena es x el coche q estaba aparcao pero si se estampan contra un árbol y se kedan mongolos me haría aún más gracia.
Pero yo no entiendo por qué ha frenado y girado todo el volante para irse 90º contra un coche aparcao, ¿por qué no ha seguido por el carril de la derecha? No me cuadra.
#9 nunca as jugado a ningun juego de coches? NFS o similares?
Con un leve toque por un lateral el coche pierde el contro, a este tio al cambiar de carril le tuvieron q dar por un lateral por detras y el coche pierde el control
#1 Los examenes no deberian ser mas duros, simplemente hacer test psicologicos y psicotecnicos para comprobar que no eres retrasado.
Que hijo puta!!! Ya se quien es el que me dio por detrás mientras dormía y se piró...
PD: Le voy a machacar ¬¬
lo bueno es que el tio el que conduce dice, quieres hacer un video wapo, y el otro le dice, no que hay mucho trafico, jajajaj enfin xD
eso es en valencia xd hombre donde se pega el golgpe ahi no se q coño hace un coche parao porq es para girar hacia la derecha xd
Aquí en valencia es muy tipico aparcar así y más en esa zona, que es zona de pubs y restaurantes. Lo raro es que no hubieran más coches al lado de ese.
Por otro lado hay que dar gracias que no atopelló a nadie, que la gente suele correr de un lado a otro de esa avenida con 4 o 5 copitas de más encima.