Guerra contra Irán

L

#60

Lo del Pearl Harbor está claro xDDD, ya estaban informados del ataque japonés.

Putos americanos, que asco me dan.

1 respuesta
Kamaleom

lo peor de todo como me decia un profesor cuando era chaval:

"para encontrar al malo de la pelicula hay una formula; busca al ke sale beneficiado por los sucesos y por muy inocente ke parezca ahi lo tienes"

1
JonNieve

#61 El ataque japones era obvio que iba a producirse, pero los americanos no esperaban ni de coña que se produjese en Pearl Harbor, lo esperaban sobre todo en Filipinas, o tal vez Wake o Midway, pero que fuese en Hawai los pillo totalmente con el culo al aire. Es estupido saber que el ataque va a producirse en un sitio y dejar toda tu flota ahi, guardadita para que te la violen, el efecto de entrar en guerra lo vas a conseguir igual si te hunden un barco que si te hunden 30.

Y los americanos habian descifrado los codigos diplomaticos japoneses (donde no se cita en ningun momento a Pearl Harbor, con lo que se sabia que iba a haber un ataque , pero no donde ) pero no consiguieron descifrar los codigos navales de la Marina Imperial hasta meses despues del ataque

1
malakaton

Bueno señores ya se cuentan por mas de 250 los muertos en los terremotos de ayer.

Al menos 250 personas han muerto y más de 2.000 han resultado heridas a consecuencia de los dos fuertes terremotos consecutivos, de magnitud 6,2 y 6 en la escala de Richter, que han sacudido este sábado el noroeste de Irán, según la agencia de noticias ISNA.

B

y curioso que justamente hoy ya Isrrael se ponga a la defensiva

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/12/internacional/1344751843.html

1 respuesta
1

#65 ¿Sabes lo mas gracioso? el 11 de septiembre de 2001 tambien estaban haciendo ensayos de lo que pasaria si hubiera un ataque terrorista con aviones suicidas xD

choper

"En hebreo, árabe, inglés y ruso, los mensajes instantáneos de alerta enviados a los móviles avisarán de la caída de misiles."

Me parece de verguenza lo que los putos políticos obligan a hacer a la población. Esto es; si te cae un misil en tu puta casa o nos tiran un pepino nucelar.., TE JODES.

Pero qué verguenza de mundo, lo bien que podriamos funcionar que hasta podriamos erradicar enfermedades y hambre o tener ya 2 putos pueblos montados en la luna (y no lo digo de coña).

Me da verguenza.

1 1 respuesta
Strangelove

#67 Y resto: no sé si sabéis que toda la población israelí (hombres y mujeres) son soldados voluntarios en el momento que cumplen la mayoría de edad, y que en cada casa todo ciudadano conserva su uniforme y su equipo para salir a la calle en cualquier momento. Es más, es muy habitual verles hacer todo tipo de simulacros de ataques NBQ, secuestros, asaltos costeros, etc ...

Otra cosa muy distinta es la actitud de las cúpulas de poder israelí, actualmente muy obsesionadas con la guerra preventiva relativa a Irán. Eso es tema de discusión bastante complejo y extenso.

1 respuesta
1

#68 Voluntarios no son, les obligan a alistarse como cualquier dictadura.

3 1 respuesta
Strangelove

#69 A ver, el término "voluntario" es por definición militar; se trata de un servicio militar obligatorio, pero que la población suele cumplir en su mayoría por propio sentimiento patriótico.

1 respuesta
1

#70 Claro, como aqui cuando habia mili, luego la quitaron y hasta que empezo la crisis tuvieron que bajar los requisitos por que no se metia ni dios.

2 1 respuesta
Strangelove

#71 Claro, porque España no es Israel. Son circunstancias y mentalidades distintas en muchos sentidos, y no estoy diciendo que sean mejor o peor.

2 1 respuesta
Horribeler

#72 No, sí que es peor. Acabas de reconocer que es un servicio militar obligatorio que impone el estado al ciudadano. Por muy democrático que sea Israel es una medida comunista indiscutible.

1 respuesta
Strangelove

#73 Ya es cuestión de gustos; el sentido patriótico que tiene la mayoría de la población les hace sentirse como ciudadanos y soldados al mismo tiempo. Si viajas a Tel-A-Viv o a cualquier ciudad costera de Israel, verás que hay muchísimos soldados paseando de uniforme con la gente. Es difícil de explicar; es como un estado que tiene asumida la militarización de su población, y esta lo acepta como parte de su vida.

Ya cada uno que lo vea como quiera, pero es que ellos son así. Mírate cualquier documental medianamente serio que hable de Israel y su sociedad.

Narayan-Sama

Yo solo sé que si les han perseguido durante toda su historia, por algo será. A ver quien acaba el trabajo de una vez por todas.

7
porroponpom

Paseo de EEUU.

1 respuesta
1

#76 Eso diselo a las familias de los saqueadores que mueran, merecidamente, atacando un pais que no es el suyo.

1
serzenit

#57 Pero si Iran sufre terremotos desde siempre no es cosa de ahora, en 1990 sufrió uno donde murieron 30.000 personas.

1 respuesta
malakaton

#78 Losé pero viendolo desde un punto de vista mas suspicaz al que vaya invadir Irán si se lo encuentra "patas arriba" como quien dice a causa de un curioso terremoto, pues mejor que mejor :)

Strangelove

Os recuerdo que la extensa área terrestre que va desde Turquía hasta la India ha sido históricamente muy susceptible a fuertes terremotos. Vamos, que a lo mismo es verdad que controlan los terremotos con el HAARP o con satélites de microondas, pero que hay que tener en cuenta, desde un punto de vista más realista, la estadística de seísmos en la zona.

B

a mi es que todavia no me entra en la cabeza como una maquina podria provocar un terremoto,que mueve las placas tectonicas?cuanta energia hace falta para hacer eso?

1 respuesta
Strangelove

#81 Tendría que ver con la frecuencia de resonancia, y algún tipo de ciencia secreta relacionada con la "excitación" de fallas. La cosa es, si se proyecta desde satélites, o si las ondas se emiten en tierra y van rebotando en la atmósfera hasta llegar a su objetivo. Este tema está discutido en otros threads hasta aburrir. Yo por mi parte, sólo conjeturo teorías peregrinas como esta.

WANGO1

Se tenía que ver solo Israel a ver si se le bajan los humos.

#84 Pues que se vea solo y si gana el conflicto pues que lo gane pero sin ayuda de yankees, de todos modos el armamento prácticamente es made in U.S.A

Aquí os dejo un pequeño reportaje muy interesante sobre la feria de armas SOFEX

http://www.vice.com/es/vice-news/sofex-the-business-of-war-part-1

2 respuestas
JonNieve

#83 Ya se las ha visto (Guerra de los 6 dias, Yom Kipur, por ejemplo) y les sacudio la badana bien sacudida a los arabes. Y no me digas que claaaaaaro , con las armas americanas muy facil, que los paises arabes estaban hasta las trancas de armas sovieticas, y con ejercitos muy superiores numericamente hablando.

1 respuesta
angelorz

#56 Pues el mundo ha sobrevivido a los juegos olímpicos, Emotionales de la vida.

JonNieve

#83 Pero a ver, si todos los paises "en guerra" con Israel (o sus enemigos jurados, vaya) estan armados por Rusia, China, Corea, porque narices tiene Israel que luchar sin apoyo americano?? Cuando Iran , Jordania, etc, se armen con tecnologia exclusivamente suya, entonces podriamos hablar de que EEUU retire apoyo a Israel. O sea, cuando brigadas de camellos atraviesen los altos del Golan a grito de Ala es grande, que es lo que pasaria si los paises arabes se quedan sin apoyo de China, Rusia, etc.

1 respuesta
arChieSC2

#86 claro porque Iran no ha hecho nada por si mismo... no tiene ni tecnología nuclear... todo se lo ha dado China y Russia... O_______O

1 respuesta
JonNieve

#87 Y quien te crees que le ha proporcionado a Iran las instalaciones nucleares donde desarrollar su programa? Anda, si comenzaron con tecnologia alemana en la epoca del Sha, y siguieron con reactores rusos y chinos... Coño, que una central nuclear no se crea de la nada, que casi nadie tiene la tecnologia para montar una

1 respuesta
Meiven

Si ganan los Republicanos las elecciones, para el año que viene, es posible que empiece la fiesta. Mientras tanto, ni de coña

1 respuesta
arChieSC2

#88 Me imagino que los principios no los han hecho solos, pero eso como cualquier otra nación que no fuese USA (respecto a la energía nuclear) por lo tanto no me dices mucho.

Hay una diferencia entre que tu inicies sin ayuda todo el proceso de tecnología nuclear en tu país y el no poder hacer otra cosa que "brigadas de camellos al grito de Alá".

Que ellos no reproduciesen la tecnología nuclear por si solos no quiere decir que no tengan conocimientos ni medios para otros tipos de tecnología, sinceramente estoy seguro de que Iran tiene mejor ejercito y mejor tecnología que España a este respecto y nadie dice que nosotros vamos a conquistar subidos en toros y vestidos de toreros.

Por otra parte no se creo que se pueda comparar o igualar el apoyo que Israel recibe por parte de USA con el que Iran pudiera recibir por parte de China y Rusia, lo que está claro es que si Israel entrase en guerra con Irán, USA entraría a ayudar a Israel, pero también está claro que ni Rusia ni China se tirarían por Irán.

1 respuesta

Usuarios habituales