Y preescolar llorando… ehhhh hacedme casito, que esto es lo grave!! XDDD
#293 en ningún momento dice eso, mientes más que hablas.
Menudo meneo de Ayuso a Casado y cía.
#266 El Friendly Fire lo tienen bien ajustado, lo que sucede es que están jugando en el server local de Génova pero transmitiendo la partida por el Movistar Plus.
Lo que no me cuadra es que no esté Irene con el Hermana yo sí te creo.
#306 Siempre fue la única opción. Ayuso fuera de Madrid no funciona (como Aguirre)
Nos va a gobernar el colega de los narcos.
A los mamporreros de la izquierda les interesa que Ayuso esté fuera del PP y sigan Casado y Teodoro. Van a acosarla todo lo que puedan y más.
No hace falta perguntarse porque.
#316 Yo entiendo que esta jugada solo tiene esa dirección de forma positiva, sino es un sin sentido tan grande que cuesta creer que sean tan idiotas tan tan tan idiotas.
Sería muy del genero bobo por parte del PP, ahora mismo no tengo muy claro quien tomaría el relevo en la terriña con un mínimo de confianza en que va a mantener el feudo al 100%. Tampoco es que necesiten mucho, que el caciquismo en Galicia sigue más que vivo y VOX es relativamente irrelevante salvo algún grupito en zonas tochas, pero no lo veo yo para arriesgar.
Y tampoco lo veo dando el salto por las fotitos, creo que todos somos conscientes de que fue un aviso de que si se flipaba le quitaban toda la manta Xd
Que miedo se le tiene a Ayuso desde cierto sector, están cagados de que le quite el puesto al inútil de fracasado
#319KaNiBaL_Cb:sino es un sin sentido tan grande que cuesta creer que sean tan idiotas tan tan tan idiotas
Con Carromero a la cabeza yo creo que lo de subnormales se da por hecho.