Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Nerviosillo

#4409 Es que no entiendo la mania de opinar desde la boca de un colectivo que desprecias y consideras ilógico xD

Si no puedes entender como alguien seguía votando al PP con todo lo que ha traído el PP o como alguien vota a Vox, no puedes tratar de adivinar que es lo que quiere o deja de querer puesto que no lo entiendes xDDD

Killshen

Lo mejor que puede pasarle a VOX , esta pasando.

Van a dejar en Madrid a Ayuso , va a ir Feijo de cabeza partido (se llevara votos del centro) y la derecha del PP se tirara a votar a VOX.

Esto junto con el esperpento que hay montado y desilusión del votante de derechas en PP..

Yo creo que el sorpasso está dado.

Otra cosa que Ayuso fuera cabeza , ahi si que el PP recuperaba votante de VOX.

2 respuestas
choper

Como control de daño un 10 por el esfuerzo a los mamporreros la verdad, no joke. Pena que el pp esté actualmente en la mierda.

Aunque seguro que no os importa, porque recuerdo que en este foro no se votaba al pp (aunque el esfuerzo titánico para defender a esta escoria de partidos, lo hacéis por reflejo) xDD

1 respuesta
Eyacua

#4408 Volvemos al principio de la conversacion entonces. En Madrid esta claro que Ayuso triunfa, yo lo que digo es que fuera no lo haria.

Y que el propio PP con todo el tiron que tiene Ayuso en este momento (y ella misma) digan que presidenciales no... Deberia indicarte que su info quiza sea mejor que la tuya.

El PP sabe que Ayuso tiene muchisimo tiron pero no la presenta, algo falla en la ecuacion.

#4412 Feijo es antivox segun sus propias palabras, no se yo como de claro esta eso de dividir el voto como algo positivo. Cuando le pasa a la ziquierda es negativo pero aqui ahora lo veis positivo, se tiene uno que reir xD.

mindfullness on

3 respuestas
Killshen

#4413 Yo era votante del PP, obviamente se viene el voto a VOX(ya les he votado).

Me da igual lo que piense el foro.

2 respuestas
ErChuache

#4412 Yo creo que por eso los de VOX están tan relativamente calladitos XD

aLeX

B

#4414 Diría que todo el PP es antivix, salvo los 3 o 4 del foro que hacen una proyección de toda España.

Killshen

#4414 no se , he estado 4 años viviendo en Baleares y los autonomos hablando con ellos querian a Ayuso como presidenta , sobre todo hosteleros.

Vivo en Barcelona ahora e igual.

Soy de Madrid e igual.

No conozco tampoco sitio que les cree rechazo Ayuso, mi experiencia.

1 respuesta
Nerviosillo

#4414 Quizás lo que falta en la ecuación es Casado, hambre de poder y la arrogancía de creer que lo que ellos quieren es lo que su votantes quieren.

Si tan bien saben que es lo que hace falta para que les voten, no entiendo el resultado de mierda en CyL o todas las encuestas de un año a ahora.

No dejan de caer por tibios, se les está diciendo desde hace años y ahi siguen.

1 respuesta
MaPaCHe

#4419 En Málaga igual. Luego les preguntas el porqué y dicen "porque en Madrid van muy bien"

Saca tus propias conclusiones

perche

esta el 18 meses como para pedir que se vaya alguien.

SeYc

#4393 Es tu opinion como votante de derechas del PP?

Porque precisamente en el ideario de media España, las medidas de Ayuso son las que han hecho que Madrid salga mejor que las demás comunidades, y donde mas libertades ha dado. Que no es que lo diga o lo crea, es la idea que le ha quedado a la gente.

Fuera de Madrid, todo votante de izquierdas la ve exactamente como dices. Yo no hablaría por los peperos y los Voxeros. Si precisamente alguna persona en el PP puedo recuperar votos para el PP y quitarselos a Vox es Ayuso y no Feijoo.

Que luego vienen a decir que Ayuso ni tiene posibilidades, ni quiere salir de Madrid donde es la reina. Pero con Feijoo pasa lo mismo en Galicia. Ya ves tu que interes tiene el, cuando sabe que tiene asegurada Galicia para el resto de su vida sin oposición alguna (y sabiendo que no le va a ganar unas elecciones a Sanchez)

BeTiS

Si en el supuesto caso de que en futuras elecciones Vox tenga más votos que el PP, creéis que el PP investiría a Vox? O agacharía la cabeza y haría lo posible para evitarlo? (Aun que tenga que pactar con PSOE)

2 respuestas
Eyacua

#4420 Pues Feijoo no es que sea justamente el mas templado de todos. A tibio creo que poca gente le gana. Hace nada salian sus declaraciones de que el PP tenia que ir a por los votantes de centro que ha dejado sin opcion el PSOE. Me da que el escoramiento hacia la derecha si entra Feijoo a la presidencia del partido va a ser una sorpresa para muchos.

2 respuestas
SilentMike

Las comisiones de investigación son el roast show de la política.

choper

#4415 Es que aquí sucedía (y sucede, para muestra este thread), que aquí cuando salía alguna mierda del pp del tipo que fuese, ciertos individuos eran del tipo "no si yo no voto pp".... pero perdían el culo para defenderlo y montarse unas películas ridículas, unos hombres de paja se montaban que daban miedo xd

:person_shrugging:

btw me parece perfecto que votes a vox. Yo si votase también lo haría, no tengo problemas en darles el beneficio de la duda al igual que hice con podemos en su día (una vez y no más, por razone sobvias...). El problema son estos 4 gatos que dan más vergüenza que otra cosa. Porque defender al pp en este punto de la historia de españa (aunque sea por 4 perras cutres de mendigo) implica tener ciertos handicaps ahí arriba...

KaNiBaL_Cb

A mi lo que mas me confirma que Ayuso se quedará en Madrid por ahora es la postura que está tomando Feijoo, en la que nunca lo hemos visto. Ya no solo las informaciones que apuntan a ello, es verlo a el mismo y sus declaraciones.

Killshen

#4425 no entendiste cuando dije que Feijo arrastraba voto centro me refiero a robar votos a PSOE.

Nadie de mi entorno aguanta a Feijoo, imagen de arrogante y de subido que tiene , al menos eso si que en mi entorno y la gente que conozco yo de Madrid no le votan ni de coña , lo vemos como Rajoy 2.0

1 respuesta
Nerviosillo

#4425 Feijoo es muy similar a Ayuso.
Ponerse de perfil en los aspectos culturales, y centrarse en el aspecto económico.

La cosa es que Ayuso tiene una propaganda a nivel nacional cortesía del PSOE que Feijoo ni sueña. La España de derechas la quiere, genuinamente.

Aparte, Ayuso esa única que puede recuperar votos de Vox, ya que Feijoo los ha despreciado a un nivel alto mientras que Ayuso ha pactado con ellos.

Ayuso para el votante de derechas medio representa la oposición frontal a Sánchez. Una oposición victoriosa, además.

1 respuesta
Killshen

#4424 agacharia la cabeza , saldría otra vez perrosanche y en las siguientes mayoria absoluta vox

RayF

Es lógico que Ayuso sea querida en el resto de España. Muchas CCAA querrían ser como Madrid, la comunidad más próspera de España de lejos.

No es casualidad que tantos andaluces, extremeños, castellano manchegos... emigren a Madrid, porque es donde pueden tener un futuro, gracias a las políticas que el PP ha implementado en los últimos 20 años. La buena gestión tiene su recompensa.

1 respuesta
PaPa

#4424 Si PP pacta con PSOE en ese caso, se ha inmolado de por vida.

Killshen

#4430 Total

Eyacua

#4429 Pues que Feijoo acaba en la presidencia del PP ni cotiza.

Que "media españa" quiera a Ayuso de presidenta y ella y su partido digan que en Madrid mejor algo indica. Sobretodo cuando VOX te esta haciendo sorpaso y estas entrando en fase de desesperacion.

No jugar la carta de Ayuso en estos momentos en el PP, si tanto se la quiere en España, parece un poco absurdo. Como dije, quiza su info sea mas solida que la de los votantes que jalean a alguien como Ayuso.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4432 jajaja qué mamonazo

JoDeR

#4415 Y tienes mi maximo respeto, no coincidire contigo en nada porque estaremos en la antipodas de lo que pensemos uno y otro pero mientras haya respeto por las opiniones de los demas me parece de lujo, porque ademas debatir con un contrario siempre enriquece y algunas veces incluso cambiar tu mismo de opinion.

B

Yo creo que Ayuso está muy a gusto en Madrid y cree que tiene mucho tiempo aún para ser presidenta del PP.

Al final, lo que parecía algo en su contra, ha pasado a ser a su favor, si es que le justicia no encuentra nada como parece ser.

1 respuesta
Nerviosillo

#4435 Indica que el PP vive completamente desconectado de sus votantes, y lo pagará caro en las siguientes elecciones.

Vox va a seguir creciendo de todo lo que se desangre. Si tienen que estar aplaudiendo viendo como su único rival posible en la derecha se queda enclaustrado en Madrid, lol

Kaiserlau

Ha salido ya la presidenta a pedir perdón porque su familia/entorno ya aglutine 29 contratazos con la comunidad? O todavía están los cm intentando escurrir el bulto por ella?