Qué rápido han saltado los aludidos. Vergüenza me daría ver eso.
#5041 Xdxd
Llevaba años sin ver el intermedio, lo,tengo puesto de fondo mientras hago otras cosas y estaba pensando que más que humor parece que el programa está hecho solo para tocar los cojones, parece que se puede confirmar viendo los comentarios.
Acabo de mirar por curiosidad la audiencia de esta basura y acabo de flipar 1.623.000 espectadores...Jesús
Pero como pueden hacer 40 min de anuncios por cada 5 de programa?
Lo de la tv es la mayor estafa de la historia joder. Encima no respetan ni el horario que ellos mismos marcan.
Llevaba años sin ver la tv y no pienso volver a verla.
Sólo me cabe pensar que están teniendo problema con el aceituno y están estirando chicle con publicidad y el Wyoming de los cojones.
#5055 Es lo peor que existe. Me he acostumbrado a tirar de internet y no la soporto ya.
#5049 Mientras veía al Wyoming con el muñeco de Almeida en sus rodillas estaba estaba recordando una entrevista que leí hace tiempo en la que decía que la gente le gritaba viva España cuando paseaba por la playa en plan despectivo xd, este hombre debe disfrutar con su trabajo
He querido entrar 10 min tarde para no tenerle que ver la cara al Wyoming y aquí me lo estoy comiendo. Estoy en la web? Ha empezado ya y me estoy tragando un diferido ?
#5038 vaya, aquí un fan del Wayo que se siente atacado. Tranqui hombre, yo entiendo que es una figura digna de admirar, un totem a imitar:
Viejo, rico, con una novia 25 años más joven, con muchas propiedades, enemigo de los malos y a favor de lo bueno. Pura izquierda española.