vaya, "no nos hemos sabido explicar"...
convocan las elecciones de cyl ellos y ahora les echan la culpa a la direccion general, mañueco debe estar flipando
Recuerdo a la gente defendiendo a Egea ante las contestaciones de Yolanda Díaz. Ahora le meten mierda.
Id editando posts antiguos ajajajajja
Me da la impresión que Egea se va por preguntar cositas feas. La de mierda que tiene que haber en el PP jajajajajaja
Pues nada, reconociendo un delito como Casado en vivo y en directo, espero que se les caiga el pelo y tiren de la manta de a ver quién coño le da información de semejante manera.
Dice que Moncloa no le da la información. Sacamos a la palestra la gente que decía de aquí que sí? Ajajajajajajjaja
A ver si te pensabas que los de la trama Gürtel iban muriendo todos en poco tiempo porque les daba un mal aire.
#5105Alhaken2:muy respetuoso, ya lo creo
Bueno, no lo sé, yo al menos no he insultado en ningún momento, y me molesto en responder con mas de diez palabras para decir "eso es una gilipollez" sin aportar nada más.
No sé si entiendes le concepto de un foro, pero la base es debatir mediante mensajes escritos donde uno argumenta y rebate las posturas de otro. Hacer sorna y desmentir categóricamente sin pruebas, no es debatir. Para esto, te invito que te quedes apoyado en la barra del bar, que suelen poner tapas de aceitunas gratis. Así sacas algo de provecho.
#4324Alhaken2:en lo de retrasados no entro, lo has sacado tú
#4339Alhaken2:tiene mucha gracia que tú pidas a alguien usar la mollera, descojonante
#4373Alhaken2:de dónde sacas esas paridas?
#4379Alhaken2:una interpretación torticera tuya, una más, otra mentira
#4385Alhaken2:te lo has tragado todo y sin rechistar, bien
#4797Alhaken2:menudo desquicie
#5077Alhaken2:aver estudiao
#5113 raro que lo desmienta, eh.
Ahora si nos creemos a pies puntillas a los políticos de derechas.
Lo primero que le han exigido a este lameculos para no acabar en la mierda y tener un buen futuro, es, te vas directo a la sexta y nos lames el nabo fuerte.
#5126 ni lo creo ni lo dejo de creer, solamente ahí está.
Supongo que 4 randoms de internet llevan razón jaajjajajajajaa