buitressssssssssssssssss. No tienen donde caerse muertos ninguno.
No hay quien se crea sus explicaciones, esta todo el rato mirando a otro lado como si alguien estuviera apuntando con una escopeta a su familia.
Chorizabel es un activo muy activo, es su resumen.
Me hubiera gustado ver a Pablo Casado en esta entrevista, o le da una embolia o se caga encima si intenta argumentar las bobadas que ha dicho Egea
Coño, es que en el PP hay que tener cuidado de lo que se filtra, que acabas muerto en la ducha por haberte escurrido XD
Lo de los carnets obviamente es una estupidez pero lo que ha querido insinuar es que era gente de Vox.
Cuando os preguntéis porqué VOX crece de esa manera, pensad en quién ha dirigido el PP estos últimos años.
Entrevista de Teodoro:
Todos somos muy amigos pero me voy porque pregunte y no gusto.
Pero somos amigos eh
Todos buenos pero no les gusta que pregunte pero son por limites politicos.
Hehe soy gallego
Soy padre la posicion de secretario es dificil.
Somos amigos pero no les gusta que pregunte.
Fin
Bueno, pues tiene pinta de que aquí termina toda esa guerra. Casado debió peinar a este hombre mucho antes y seguramente no estaría en la posición en la que está.
Ha sido una entrevista más contra Feijoo y no lo entiendo. En algún candidato piensan pero yo lo único que veo lógico es una candidatura de Cayetana.
#4917 la fuente de la que beben muchos mveros, solo.tienes que ver el post de la votacion de la reforma laboral exparciendo su mierda jajaja
#5214 lo que te hace pensar por su forma de actuar que se lo toman como si de un trabajo fuera y no quieres que te echen, donde queda la vocación o tus ideales. Son políticos profesionales en el que los ciudadanos siempre han estado en segundo plano,
#5211 Cayetana? Xd, esa mujer no la puedes dar ningún cargo relevante, es más, no la van a coger de nuevo para diputada fijisimo vamos, es una incendiaria con 0 disciplina, dice lo que piensa y eso en un partido no gusta nada.
Va a ser feijo seguro vamos.