Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

FerPina

#5754 Lee mis comentarios desde hace tiempo, lo que no entiendo es que alguien diga "se ha probado que ha dicho X cosa" cuando........ no es asi?
Desde muy al inicio decia #2528 Y luego otros comentarios #5471 #5322

Perdona por no ser tan sectario como otros e ir diciendo mentiras descaradas solo porque no son de mi cuerda.
Porque esta claro que lo que ha hecho Ayuso es mentir porque es logico que lo sabia aunque dijo que no lo sabia, esta claro que ha tenido algo que ver la CAM con ellos. Eso yo no lo dudo.

Pero vamos que lo que si no entiendo es el porque venir y decir "se ha demostado que dijo X y estaba mintiendo". No, no se ha demostgrado eso. Lo puedes pensar como lo pienso yo pero no se ha demostrado (aun).

Link34

Me alucina como a cada dia que pasa se va descubriendo mas y mas la trama de corrupción con su hermano, con detalles confirmados directamente por la implicada, hoy sabemos que la cantidad no fueron 55k si no 280k, o sea, la misma cantidad que la filtración

Pero mientras tanto el sectarismo crece en relación contraria, con cada nueva confirmación y demostración de que Ayuso ha mentido el sectarismo afférrimo se vuelve mas negacionista hasta el punto de que ya no saben ni argumentar

2 respuestas
GoFoward

Ultima Hora:

La fiscalia cierra el caso del hermano de Ayuso. Acaban de leer un hilo en twitter y queda todo aclarado.

Gracias MV.

1 respuesta
Dawidh

#5763 jajajajajajaja

FerPina

#5762 Link de eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

Si fuera ilegal, Ayuso probablemente habría dimitado y estaría fuera del PP... lo curioso es como algunos de aquí defienden esta clase de prácticas.

No olvidemos que Ayuso era presidenta cuando "el milagro del IFEMA", un auténtico escándalo económico del que flipo que se haya librado. Sobrepagar por bienes o servicios para entidades públicas no está penado pero me sorprende ver a ciudadanos que, probablemente, contribuyen con impuestos defendiendo y justificando estas prácticas.

B

que disfrute macho, ver llorar a los retrasados de casado y teodoro

Link34

#5765 Aquí https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guerra-pp-genova-quiso-hacerle-cifuentes-ayuso-683820/193

Puedes ver la evolución de la secta a lo largo de las 200 paginas

1 respuesta
FerPina

#5768 Este link me lleva a esta pagina no entiendo.
me referia a:

, hoy sabemos que la cantidad no fueron 55k si no 280k, o sea, la misma cantidad que la filtración

1 respuesta
Link34

#5769 De qué medio quieres la noticia?
https://www.elmundo.es/madrid/2022/02/24/6217ff69e4d4d803378b4590.html

2 respuestas
jackvendetta

Ayuso está limpia. FIN y que rabien

FerPina

#5770 De el que sea, de alguna que diga que la cantidad que recibio su hermano por las mascarillas no es de 55ks si no de 280ks. En ese link no leo eso.

1 respuesta
perche

#5770

280k de priviet y 55k por los trabajos realizados con la cam, los otros 225 de empresas que no son la cam.

1 respuesta
Link34

#5772 Pero es que tu lo que quieres es que se incriminen, no a ver, esta gente lo que hace es mentir, y según se les van acabando las bases, desmentirse, si fueran sinceros y gente de bien no hubiera ni 55k ni 280k ni nada, como no lo son lo que tenemos es un goteo que confirma todas las filtraciones

El hemarno de Ayuso ha cobrado 280k de la empresa a la que se le hizo 1,5M por contrato por medio de la CAM, la cual es propiedad de un amigo íntimo de los dos hermanos

Esto es información, fehaciente, contrastada, real e innegable y razón suficiente para que esta señora no esté capacitada para gobernar ningún lado

#5773 Tanto lo uno como lo otro son suposiciones

1 respuesta
FerPina

#5774 Ya ok, pero entonces lo que dices de

con detalles confirmados directamente por la implicada, hoy sabemos que la cantidad no fueron 55k si no 280k, o sea, la misma cantidad que la filtración

No, la implicada ni nadie ha confirmado eso. Mantienen el mismo realto que dijo al inicio de que solo 55ks eran de la CAM y luego el resto son 3 facturas de operaciones privadas.

Vamos que no dice lo qeu comentas, es lo que le recriminaba al otro user.

Puedes creerte o no sus comentarios como es logico, yo muchos de ellos no los creo (otros si porque son faciles de demostrar). Pero lo que digo es que no ha salido nada mas a la luz hoy, es lo mismo que dijeron hace 6 dias o asi.

1 respuesta
Link34

#5775 Como va a ser lo mismo si han confirmado que la cantidad de 280k es real, su versión sigue siendo que "sólo" fueron 55k del contrato de la CAM, lo cual no sólo no tiene sentido si no que cuando es pillada mintiendo 4 veces seguidas es que hay también una quinta

A ver si como leches se explica que confirmen la tajada aprovechando que el foco mediatico está en Rusia

1 respuesta
FerPina

#5776 Pero donde ha mentido 4 veces seguidas? Si mantienen el mismo relato.
En algun momento dijeron que su hermano cobro 280ks de las mascarillas?
O quiza dijeron que su hermano NO habia cobrado 280ksde la empresa X?

Es que me gustaria saber con exactitud cuales han sido las mentiras (probadas). Sin probar estoy seguro que hay muchas vamos. La primera el de "yo no sabia nada" o lo de que "ella no tuvo nada que ver". Que los cojones te vas a creer eso, seguro lo habian preparado asi aposta. Pero no esta probado.

El hemarno de Ayuso ha cobrado 280k de la empresa a la que se le hizo 1,5M por contrato por medio de la CAM, la cual es propiedad de un amigo íntimo de los dos hermanos
Esto es información, fehaciente, contrastada, real e innegable y razón suficiente para que esta señora no esté capacitada para gobernar ningún lado

No deberia gobernar en ningun lado porque en ningun gobierno deberia haber alguien al mando dando contratos a dedo y menos a amigos y/o familiares. Estoy de acuerdo. Al igual que tampoco deberia haberlos en otros puntos de españa obviamente.

Dicho esto, lo que por ahor han dicho que de esos 1.5M de contrato su hermano se llevo 55ks porque l trbajo de importacion. Tambien llamado comision porque es como se llama aunque ellos digan que no por las connotaciones negativas que tiene esa palabra (no se porque).

Luego adicionalmente (segun ellos) su hermano facturo a esa empres privada 3 facturas mas por otros conceptos de indole privada y que ella no se metia en esa cosas.

1 respuesta
Or7iZ

Gran explicación del apoyo a Ayuso por parte de los medios de comunicación y su normalización de la corrupción.

Comulgues o no con su ideología, no se puede negar que la capacidad que tiene de interpretar la política es sublime.

4 respuestas
M

#5778 La que te va a caer por hablar bien de Pablo Iglesias en MV xDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#5778 Sublime sin duda, de hecho me he quitado Securitas Direct y todo.

Sticazz

Lo dice el que lleva blanqueando a los nazis catalanes y vascos solo por intereses personales.

Y el que pacta y se reparte sillas con el partido más corrupto de España.

1 respuesta
Or7iZ

#5779 En cambio si está bien visto hablar de Abascal y soltar barbaridades.... Da que pensar.

1 respuesta
Lexor

#5759 total , aún siguen metiendose con ayuso….
Al menos no quedan crédulos que crean que ayuso va a perder y casado ganar

#5778 bastante Weimar su opinión

M

#5782 A ver si te piensas que la V de la web es por "vida" xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que dice Iglesias al principio es bastante coherente, luego al final se le va la pinza comparando lo de Génova con lo de EEUU, menuda estupidez.

De Ayuso han salido barbaridades y nunca han repercutido en su contra públicamente.

  • Lo de las residencias.
  • El milagro del IFEMA
  • El Zendal
  • Ahora lo del hermano de las comisiones.

En todos había justificación:

  • El bulo de que era responsabilidad de Iglesias y luego, que eso lo gestionaba Cs.
  • Que bastante hicieron en esa época con poder reubicar a enfermos en una nave, que el precio es lo de menos.
  • Que es magnífico y se han podido vacunar muchos allí. Que al final haya costado 3 veces más de lo presupuestado y que los contratos públicos sean para los mismos de siempre, pues a quién le importa.
  • Que es poco dinero, que no es ilegal y Ayuso no sabía que su hermano estaba involucrado. Ella es la víctima.

Es increíble, y como estas hay muchas más. Joder, si es que hasta defendieron que se pagara a Telepizza para repartir menus de pizzas y hamburguesas cuando los comedores tenian disponibilidad (y mira que esto fue sonado y a mi me parece una chorrada en comparación con otras cosas).

Esta mujer tiene una publicidad y un marketing pocas veces visto antes. Y en Madrid la gente la adora, haga lo q haga y diga lo q diga, les da exactamente igual.

1 respuesta
Or7iZ
#5781Sticazz:

el que pacta y se reparte sillas con el partido más corrupto de España.

Típica frase manipuladora que es un recurso fácil para meter ideas preconcebidas a la gente. Dando a entender que son igual de malos, por el hecho de pactar con "el partido más corrupto de España (a saber si es verdad por que el PP se lo pone difícil al PSOE) ya se asigna la etiqueta que Podemos son el demonio y son igual de corruptos que el PSOE.
Típica manipulación que ves en A3, T5 y otros medios sobornados para manipular la opinión pública.

Te compro esta idea para ver como defiendes los pactos entre el PP y Vox. El partido padre de la corrupción con el partido más fascista. Aquí no se cual es el malo, así que decide quien influencia negativamente al otro.

#5785 +1 Comunismo o libertad decía... Ya sabemos que por libertad se refiere a hacer los chanchullos que le de la gana y quedar impune.

El fanatismo que tiene alguna gente es digno de estudio, y con esto incluyo todas las ideologías. No puede ser que por afinidad ideológica a un partido puedas pasar por alto cualquier barbaridad o delito.

#5784 Veo que no es casualidad.

Cl0ud7

#5753 No sera ilegal porque hay formas legales de hacer estas artimañas pero la gente no es tonta, bueno alguna si, si tu te quieres creer que lo que ha pasado es una relación comercial normal en la que casualmente estaba implicado el hermano de ayuso, pues bueno creetelo, pero no vengas aqui a darnos lecciones a los demas.

La pobre ayuso no sabia nada y le estan intentando tirar mierda, pobrecita joder.

Link34

#5777 Mentiras en este caso? Con 4 me quedo corto

Me han espiado
Fue una filtración de Moncloa
Su hermano no recibió nada
Su hermano recibió pero ella no sabia nada
Su hermano recibió, pero no tiene nada que ver con un contrato de la CAM
Su hermano cobró de un contrato de la CAM sin concurso, y varias veces, pero no son comisiones
Su hermano cobró comisiones pero solo han sido 55k
Su hermano cobró 280k

Si es que igual el dia que diga que admita que ha hecho algo ilegal igual no hay que creerselo teniendo en cuenta que ha dicho mas mentiras que verdades

2 respuestas
Or7iZ

#5788 Mientras tenga a los medios de comunicación de su lado lavando su imagen y allanando el camino a sus declaraciones, para que cuando las suelte ya haya calado el mensaje, pues será la mejor política del mundo.

Al fin y al cabo no es mejor el más sincero si no el que más venden que lo es. Trump se jactaba de poder decir que se comería a los niños y continuar ganando votos como si nada.
La manipulación informativa no es nada nuevo.

B

#5778 Vamos que todo lo que no sea PSOE o Podemos no es democracia, grande iglesias, doctor en ciencias políticas para decir esas gilipoyeces.

A los zurdos se la cuelas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo