#5940 y yo una presunta presidenta de españa
Y mas y mas y mas cositas presidentaaaa presidentaaaa
Vamos a pasar de unos contratillos de 50k por una lampra del ikea, a la comisión de 60k, que luego resulto ser de 200k para luego resultar ser un contratillo de 1,5 millones para acabar en 38millones con jugadas varias, que putisima caña
Si algo ha demostrado Ayuso es su incapacidad para gestionar nada mas grande que una cuenta de un perro en Twitter.
¿Y ha necesitado que la fiscalía le levante los trapos sucios con su hermano para darse cuenta que el gobierno central ha hecho 12 contratos ilegales?
Que curiosa y oportuna clarividencia le ha dado al verse con medio pie en los juzgados.
#5958 más bien los medios de comunicación han necesitado de un político valiente para denunciar al ejecutivo y sus corruptelas.
#5960 Me parece mejor morir matando, por lo menos si la lías así, llevate por delante a todos los que puedas.
- Ushté esh corrupta.
- Y ested mas.
Bravo, uuuu bravo (aplausos).
Cuñados: la presidenta que necesita España
España es algo así: alaaaaa 50 mil euros increíble, 3 semanas hablando por todos lados, porque ayuso y su hermano y su hermano y ayuso.
Oye entre su padre, su cuñada y sus amiguetes Sánchez 300 millones a dedo en pandemia, si si y tú más y tú más. Oye que 20000 millones al feminismo de irene, Sisi y tú más y tú más, machista. Oye que Sánchez va a sacar un documental mirándose al espejo,
No creéis que os estáis pasando, lleváis 3 semanas hablando de Ayuso? Calla fanático!, fascista, suelta el nabo del hermano de Ayuso...
Lel
Si la fiscalia admite lo del hermano es una fiscalia comprada por el gobierno de Sanchez, si la fiscalia rechaza lo presentado por el PP, la fiscalia esta comprada por el Gobierno de Sanchez. El discurso ya esta hecho por parte de la derecha pase lo que pase y a tirar palante.
A mi como me da igual tanto Ayuso como Sanchez, quiero que lo investiguen todo, es dinero de todos los españoles.
#5969 por eso por eso, el contrato del hermano de Ayuso y la empresa de su mejor amigo la llevamos investigando todos casi un mes, te quiero ver el empeño que pones con el resto de casos