#118 si le puedes ver evitando comentarlo como si el suelo fuera lava
Ya ha hablado Almeida
#118 si le puedes ver evitando comentarlo como si el suelo fuera lava
Ya ha hablado Almeida
#123 Literalmente me has respondido a los 20 segundos de postear, creo que el que se tiene que relajar eres tú :/
Que ganas tengo de que libere el buscador de contratos Jaime Gomez para que los periolistos y después los jueces se pongan las botas con estas cosas, españa tiene un grave problema a nivel general con la adjudicación de contratos públicos y las empresas publicas.
#90 si su concepto de político es "alguien que dice memeces, se la mete doblada a los ciudadanos y aún así le aplauden y le votan" podríamos decir que si, que es una política a la altura de Tatcher.
#122 Wow dude, la próxima vez dime que no te interesa y nos ahorramos 5 mensajes
Y lexor no te hago caso por la misma razón que no te hace caso nadie, no es nada personal
Luchas internas por el poder, en un partido político literalmente corrupto desde su fundación, para seguir viviendo de lo público sin dar un palo al agua.
Lo de que Ayuso había bloqueado a gente del PP de Whatsapp ya se sabía hace tiempo, no? No sé si lo dijo Cayetana A. de Toledo. La cosa está para pillarse unas palomitas. A la 13:00 comparecencia de Pecas.
Pues al final va a superar a su maestra.
Quién lo iba a decir que la cuenta de RRSS de un perro daría para tanto.
#130 JJAJAJA
Estos son la hostia.
A ver si se van a tomar por culo el PP de una puta vez, pero habrá que volver a votar al partido naranja -_-'
#136 porque aquí hay dos opciones posibles.
Podría ser verdad una, ambas o ninguna. Pero si lo son ambas gana quien imponga el relato y eso es lo que estamos viendo ahora. La lucha es por que tema es el importante espionaje o comisiones.
#135 Y lo confirmó la propio Ayuso como si fuese algo totalmente lógico y normal
Unos usando el dinero público para hacer una mini kitchen que eso de controlar las cloacas se les da muy bien, y la otra que debe ser que ha traicionado el pacto entre ladrones les ha dejado en bandeja que se ha llevado tajada de contratos gordos en medio de la pandemia
Luego compareceran separados y por distintos sitios Ayuso y Casado
Y aun ves Almeida diciendo que aquí no pasa nada que está todo bien
#141 creo que ahora mismo Ayuso se podría permitir un caso de comisiones y conseguir la presidencia del PP igualmente.
#142 A dejado morir a mas de 7000 ancianos sin tratamiento y se ha reido varias veces de ellos y sus familias en público, el poder de le comería el ojete es demasiado fuerte
A saber cuantas cosa de estas hacen nuestros queridos partidos super legales y demócratas y se lo guardan solo para joderse entre ellos internamente en vez de salir a la luz.
#146 Han decidido coger una pistola para matar a la mosca que tienen sobre la rodilla xDDDD
Bueno, que aproveche.
Pues que lo saquen, no hay más.
Almeida tirando balones fuera y salvandose el culo en las declaraciones que ha hecho
#83 No me malentiendas, no estoy de acuerdo, de hecho ni soy del PP ni de Madrid. Pero vivimos en un modelo de país el cual es una dictadura de partidos, tu votas a alguien y hasta dentro de 4 años no se pueden cambiar las cosas. No tenemos herramientas para echar a los desgraciados que nos roban. Y en la práctica siempre gobiernan los mismos, porque se han asentado, tienen mucho gasto en publicidad y la gente de este país no se lee ni el programa electoral y su voto acaba siendo, estos son fachas y estos dicen que ayudan al pueblos o putos rojos de m.
Dicho esto, dentro de lo malo Ayuso me parece de lo mejor. Solo hay que ver las cuentas publicas.
#146 Pero les faltan narices para decirlo publicamente. Tiene pinta que cuando hable Ayuso esto se pone calentito.