#2906 Yo creo que puede ser que Ayuso se le adelantará y dijera que tenían pruebas contra ella, que es lo que dije que les ha golpeado primero, y ahora sí Casado tiene pruebas irrefutables de ello como dijo lo del dinero y el dossier, por qué fue ella quién le descubrió la mano a Casado es el que debe mostrar o ir a la fiscalía y demostrarlo, desde luego estar callado detrás de Egea no le va hacer menos daño.
#2904 Ha casado creo que es Ayuso la que le ha levantado las cartas.
A mí me preocupa donde han sacado lo del detective, que es el supuesto dossier, quien se lo ha filtrado y para más inri quien ha filtrado datos de un ciudadano al PP, que también es bastante gordo el tema.
#2929 Yo siendo de Madrid por qué sinceramente, las políticas que proponía la izquierda en Madrid a base de subidas de impuestos, no convencían a nadie entre otras cosas.
Y si a eso le sumamos que es la única que plantó cara al gobierno en la pandemia cuando nos trataron como mierda, pues poco tenía la izquierda que rascar aquí.
Tampoco es que hiciera una barbaridad, pero es que los otros la campaña que hicieron fue lamentable si me preguntas.