si, me la he saltado, pero quieres predicar algo a los cuatro vientos de una vez q no has dado ni una sola opinión al respecto de la represión al final de una guerra en todo el thread?
#32 Perdona, a quien no han educado correctamente es a quien no sabe escribir, y que para colmo coge y argumenta de política pegando cancioncitas de Labordeta. O eres un fake imitando a Soldier, o eres tonto perdido.
pues guarda al menos 80€ para libros anda
#23 no desperdicies fuerzas, si total, de donde no hay no se puede sacar..
#37 si pudiese, me gastaría mas de 300€ en libros, mucho más, créeme
para ti sólo 80€, xq uno de gramática, uno de historia de España, y otro de nociones básicas sobre política (ya q se te ve interesado en el tema) y otro de las aventuras de Teo para el recreo, calculo q salen mas o menos x ese precio
a ti que te crees todo lo q te cuentan y te "culturizan" pero yo no necesito q venga nadie a culturizarme, q para eso tngo los libros y me culturizo yo sólo
#41 pero para eso hay cientos de libros, y la capacidad de crítica de cada uno, comparando unos con otros, contrastando información y sacando conclusiones
aunque claramente, no hay fiable al 100% nada
Cuanto catedrático junto, me abruma, no creo que esté a la altura de la situación
EDIT: Sacaré screen de lo dicho en #34
#40 de donde sacas - Te crees todo lo que te cuentan -
Vete a leer libros corre no pierdas mas tiempo aki CORRE¡¡¡¡¡
si eN (no confundamos erratas al escribir con una expresión deficiente) uno de mis comentarios la única conclusión q saca es q debo ser catedrático, y el otro dice q me vaya a leer libros... es q si, a cada comentario tuyo estoy mas de acuerdo, intentar mantener una discusión lógica contigo, es perder el tiempo
pero el hecho de q tu mismo lo reconozca demuestra q te tienes en muy baja consideración
no libros, lo q necesitais es crecer un poco la vrdad
si sé q no eres el mismo, pero tu comentario es en la linea
|
v
#5 creo q no ando muy desencaminado si doy por hecho q consideras a la AVT una asociacion de lloricas. Total, muertos por terrorismo hay en todos lados, todos los dias y en grandes cantidades...
Sin embargo algo me dice q consideras a la AVT algo mucho mas serio y con muchos mas motivos para estar cabreados
entiendo que cuando dices crecer te refieres a madurar
vete a leer , es por tu bien no te expresas con claridad no logro comprenderte.
tbm repasa gramatica:
si el uno de mis comentarios
pero el hecho de q tu mismo lo reconozca demuestra q te tienes en muy baja consideración
no libros
#45 Hombre, no se, leete tus comentarios, porque el mio no va tan desencaminado de lo que reflejan tus palabras
indiferentemente del tema central del post #51
entiendo perfectamente ,pero es que no escribes con nitidez
Ya que pertenecemos al mismo "bando" te lo dedico..:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=172884_FPI115b.jpg.html
#56 No va con gracia.
No me extraña que dudes a que bando pertenezco, no hago apologia del mismo, no lo necesito.