Ya que tanto estáis hablando últimamente de las experiencias extrasensoriales y el control de los sueños, os dejo por aquí una guía propia muy sencilla para que cualquiera pueda llegar a activar los sueños lúcidos de manera consciente y controlada:
Para ello, mi control de los sueños se basa en cuatro simples pasos que siempre funcionan:
1) - Observación minuciosa de los alrededores.
2) - Para reconocer los indicios de que estás dentro de un sueño.
3) - Rompiendo el ritmo automático del sueño, y siendo ya consciente de estar dentro de uno.
Lo mejor es decirse a uno mismo: Vale, pues esto no me cuadra con la realidad que conozco, así que resulta que estoy dentro de un sueño.
Y después de aquí pueden suceder dos cosas: Te despiertas o no.
Aunque normalmente el cerebro entra en un estado de semiconsciencia donde empiezas a vivir dentro del sueño al mismo tiempo que escuchas los sonidos del mundo real y sientes el tacto de tu cuerpo real que busca despertarse...
4) - Pero si no te has despertado o reviertes manualmente la semiconsciencia volviendo a centrar tus sentidos únicamente en tu ser que está en el interior de los sueños:
Enjoy!
Disfruta del sueño que quieras tener creándolo desde cero tal y como si fuese un lienzo en blanco, y con la práctica serás libre de poder modificarlo totalmente a tu entera voluntad en todo momento, simplemente usando el pensamiento!