Guía para ir de putas

jonik2

#170 pues claro que hay que ir preparado, y si estás bueno te vas con la mejor.
Yo donde iba, la putas buenorras, algunas unos bellezones, esas no se iban con los viejos/gordos/feos, mucho tendrían que aflojar la cartera...
Yo me he subido siempre con las más buenas, rechazando siempre a las primeras que te vienen, una vez se pegaron entre ellas porque querían subir las dos conmigo.
Pero eran otros tiempos, hablo de hace unos 20 años, ahora, al menos en Bilbao, están los putis cerrados, y la última vez que estuve ya me dije que sería la última, porque vaya percal, solo había 4 putas chunguisimas, me dijo una que las chicas se habían ido todas a Francia a cobrar ayudas.

1 comentario moderado
AlecHolland

Este hilo debería seguir en el vertedero de la historia.

tute07011988

Las putas buenas se suben conmigo porque estoy bueno :man_detective:

2 respuestas
Ridote

@nezbo echale un ojo

jonik2

#184 Yo hablo por mi experiencia, pero es lo más normal del mundo que si entra un chaval joven de buen ver, las putas prefieran subir con él antes de que con un viejo, un gordo, un feo...

2 respuestas
Akiramaster

Este hiloces legal? Aquí en mediavida?

1 respuesta
tute07011988

#186 Cuéntanos aquella vez que no te dejó pagarle porque se corrió 3 veces.

1 respuesta
jonik2

#188 Te puedo contar cuando una me quería dar 10€ para el tren

4
B

Y no es más fácil aprender a ligar?

1 respuesta
Valdi23

#184 las hay hasta que se enamoran del cliente 👻 el fantasma sonriente
#186 te equivocas, las mayoría prefieren personas más mayores ya que las tratan mejor, los chavales jóvenes suelen ir ya borrachos o muy puestos y suelen ir de makinas, o eso dijo una forera que ejerce la prostitución en Barcelona

1 respuesta
HALAMADRID

#190
Mira que siempre he cuestionado el famoso dicho de;
Quien folla pagando acaba ahorrando.

Lo que si supongo que ahorra uno, es tiempo. Mucho tiempo.

jonik2

#191 bueno si lo dijo una forera... Yo hablo de putis serios, con seguratas, donde hablas antes con la chica, no de putas callejeras o de anuncios.
Además los jóvenes tienen menos experiencia, y en 10 minutos ya están abajo con los bolsillos vacíos.

1 respuesta
markath

#193 Hombre, esa chica era de 200 la hora para arriba, de Bcn pero trabajaba en Londres.

1
CAFE-OLE

#187
Es legal un indulto general?

1 respuesta
Akiramaster

#195 no señor

Usuarios habituales

Tags