Guía para ir de putas

jonik2

#170 pues claro que hay que ir preparado, y si estás bueno te vas con la mejor.
Yo donde iba, la putas buenorras, algunas unos bellezones, esas no se iban con los viejos/gordos/feos, mucho tendrían que aflojar la cartera...
Yo me he subido siempre con las más buenas, rechazando siempre a las primeras que te vienen, una vez se pegaron entre ellas porque querían subir las dos conmigo.
Pero eran otros tiempos, hablo de hace unos 20 años, ahora, al menos en Bilbao, están los putis cerrados, y la última vez que estuve ya me dije que sería la última, porque vaya percal, solo había 4 putas chunguisimas, me dijo una que las chicas se habían ido todas a Francia a cobrar ayudas.

1 comentario moderado
AlecHolland

Este hilo debería seguir en el vertedero de la historia.

tute07011988

Las putas buenas se suben conmigo porque estoy bueno :man_detective:

2 respuestas
Ridote

@nezbo echale un ojo

jonik2

#184 Yo hablo por mi experiencia, pero es lo más normal del mundo que si entra un chaval joven de buen ver, las putas prefieran subir con él antes de que con un viejo, un gordo, un feo...

2 respuestas
Akiramaster

Este hiloces legal? Aquí en mediavida?

1 1 respuesta
tute07011988

#186 Cuéntanos aquella vez que no te dejó pagarle porque se corrió 3 veces.

1 respuesta
jonik2

#188 Te puedo contar cuando una me quería dar 10€ para el tren

6
B

Y no es más fácil aprender a ligar?

2 respuestas
Valdi23

#184 las hay hasta que se enamoran del cliente 👻 el fantasma sonriente
#186 te equivocas, las mayoría prefieren personas más mayores ya que las tratan mejor, los chavales jóvenes suelen ir ya borrachos o muy puestos y suelen ir de makinas, o eso dijo una forera que ejerce la prostitución en Barcelona

1 respuesta
HALAMADRID

Mira que siempre he cuestionado el famoso dicho de;
Quien folla pagando acaba ahorrando.

Lo que si supongo que ahorra uno, es tiempo. Mucho tiempo.

2
jonik2

#191 bueno si lo dijo una forera... Yo hablo de putis serios, con seguratas, donde hablas antes con la chica, no de putas callejeras o de anuncios.
Además los jóvenes tienen menos experiencia, y en 10 minutos ya están abajo con los bolsillos vacíos.

1 respuesta
markath

#193 Hombre, esa chica era de 200 la hora para arriba, de Bcn pero trabajaba en Londres.

1
CAFE-OLE

Es legal un indulto general?

1 respuesta
Akiramaster

#195 no señor

1 comentario moderado
1 mes después
xPipOx

Gracias máquina.

wiFlY

Buscate una colombiana, solo hay una cosa que les guste más que follar, el dinero.

dranreb

El único consejo bueno para ir de putas es el de He Man

1 1 respuesta
pardier

pues yo para meter el pitiln con con condon directamente me haria una paja, no se cuanto cobran por comer tetas pero lo prefiero a meter el pito con condon

2 respuestas
HALAMADRID

lo mismo digo.

follar con condon es lo mas triste que hay en este mundo.
super mega sobrevalorado.
mucho mejor hacerse una simple paja.

20€ una buena mamada y aqui no ha pasado nada.

1
Dreggman

Yo me fui a un puticlub a jugar a las tragaperras y en 1€ me toco 200€. Y acto seguido me habian apagado la maquina.

Guepar

Puterío = violación pagada

2 respuestas
1 comentario moderado
Guepar

#205 sí, el PSOE, que dió rienda suelta a la explotación sexual en España a partir del 95, multiplicando exponencialmente el tráfico de mujeres. Y progre, una cosa sin definir que actualmente suele hablar de derivas neo y socio liberales raras, precisamente defensoras del cuento de la libre elección y "el empoderamiento" del puterío.

No mijo, un putero es mísero por sentido común: tenerse tan poco respeto de metérsela por dinero a una mujer que sin necesidad, ni lo miraría. Y claro, ser tan misógino de creer que la mujer en necesidad es feliz, o su vida o salud es digna, soportando encima a hombres que jamás tocaría por deseo.

Que la trata es la realidad de la prostitución, pues cumple con la demanda de puteros que mujeres (supuestamente y en un mundo de fantasía), libres, no pueden satisfacer, requiere de pocos minutos de reflexión, no de afiliación al PSOE/su muletilla de turno.

1 respuesta
Dusktilldawn

#206 Aclaro que nunca he consumido este servicio, pero no deja de ser eso, un servicio.
Ha existido desde la antigüedad. Siempre hubo una necesidad, y este servicio nació para cubrir esa necesidad.
Que ahora con todo el delirio en el que está sumida la sociedad y la vuelta de tuerca que se le busca a todo (buscando el enfrentamiento y el odio acercándose a la neurosis colectiva) se le está tachando de "violación pagada"?
No negaré que hay bastantes mujeres que lo hacen en contra de su voluntad (en ese caso si lo sería) pero te recuerdo que, al menos en España, la grandísima mayoría lo hacen por voluntad propia.
Algo que caracteriza a la violación es la falta de consentimiento. Y esto no ocurre en la grandísima mayoría de los casos, ergo no se puede generalizar, ergo prejuicios, ergo adoctrinamiento ideológico.

Uno de los problemas de esta sociedad es que se está dejando de usar el raciocinio y el intelecto para afrontar los problemas y cosas que necesitan modificarse, para usar en su detrimento la emocionalidad.
Y así estamos.

1 respuesta
Guepar

#207 No es un servicio, no hay una fuerza mecánica, ni intelectual, que una trabajadora preste a un fin. Se suele comparar con "limpiar portales", oficio en el que encontramos varios instrumentos intermediarios que la trabajadora usa para prestar lo que sí es en ese caso, un servicio. Para las masajistas o fisios, hablaremos de un conocimiento aplicado.
Lo que se usa en prosti es el cuerpo de la mujer, está en posición de objeto en "la transacción". Lo tienes alegado por varias prostitutas y ex prostitutas, la última en España, Amelia Tiganus.
Por no mencionar que no puede ser un trabajo desde el momento en el que viola sistemáticamente la sexualidad, parte fundamental del desarrollo, la personalidad y la satisfacción de cualquier persona

No, follar no es "una necesidad", puedes masturbarte, mucho menos es necesario que en las comunidades haya un lugar en que hombres paguen por acceder al cuerpo de las mujeres. Puedes morirte felizmente sin tener sexo con otra persona, puedes morir dignamente sin acceder al cuerpo de alguien por dinero.
Si fuese una necesidad, las mujeres demandarían el tal "servicio" en la misma proporción. A no ser, claro, que queramos justificar actuaciones de los hombres porque "testosterona" en cuyo caso, parecerían ser una especie de toros insaciables, y no personas.

Una necesidad es que la comunidad se alimente, o que mantenga condiciones higiénicas.

Lo de la voluntad propia te lo estás sacando de la imaginación burdamente, me disculpas. Ni en Alemania esas voluntarias superan a las que NS/NC. Igualmente, tener el deseo de cobrar por sexo, no es un derecho, se acuesten con quien deseen, pero ese DEESEO no puede legitimar el trafico de mujeres (insisto, trata y prostitución son lo mismo, la ultima es la cara la lavada de la primera, hay necesariamente que captar a mujeres para "satisfacer la demanda").
Por cierto, en Alemania "se legalizó", aka: se dio legitimidad a los proxenetas y se normalizó el trafico de mujeres, bajo premisas claro, en teoría muy bonitas. A los pocos años el colegio de ginecología tuvo que emitir un informe sobre la salud de las prostituidas, como imaginarás alarmante, incluyendo a embarazadas. Se tuvo que prohibir "la tarifa plana", en la que podías violar a varias mujeres por un precio muy reducido. Por supuesto, un altísimo índice de mujeres inmigrantes, a ver si vas a creer de verdad que en países europeos las mujeres "eligen" ser putas.
Podría meterme a los estudios sobre las condiciones de vida anteriores de las mujeres en prostitución, en que el índice de violencia sexual es sustancialmente más elevado que para la media de mujeres (Francia), o al trauma complejo que se acaba tratando en las que logran salir (Patricia Hermosilla).

Lo que define a la agresión sexual en Derecho sí puede decirse que es el consentimiento, el cual tiene diferentes dimensiones que deben ser valoradas, como el abuso de superioridad.
Ahora, volviendo a MV, que es donde estamos, ¿la mujer prostituida por qué "consiente"?, por dinero (en un mundo en el que se come con dinero).
¿Consiente entonces en tener sexo con el hombre?, pues una persona sana te dirá: no.
Consiente, por necesidad, en el acto sexual, pero al sexo lo define, necesariamente, el deseo hacia la persona y el acto en sí. En la prostitución, la mujer no desea al hombre, ni al acto con el.

¿Cómo se llama cuando alguien accede al cuerpo de un tercero, en estado de necesidad, que no tendría voluntariamente sexo con él si no es mediando el abuso por necesidad?

A lo de la emocionalidad y a los "ergos" no se puede contestar, no estás diciendo nada. En realidad no dices nada en gran parte del post, lo reduces a prejuicios de valor, digo prejuicios porque no están en absoluto, explicados.

2 respuestas
Reupsito

Y como este vídeo hay cientos.

Un saludo a todos los progres del hilo, no os digo lo que pienso porque quiero mantener el aggro 0.

1
Dusktilldawn

#208 Demasiadas cosas en tu post.
¿Consiente entonces en tener sexo con el hombre?, pues una persona sana te dirá: no.
Solo con esa frase, donde el consentimiento es lo que a ti te conviene (no lo que realmente es), ya no tiene sentido rebatirte.
Un saludo.

1 respuesta