utorrent es una mierda infecta llena de malware y publicidad.
qBittorrent es open source y funciona igual o mejor que utorrent.
Hice el cambio hace unos meses y sólo con quitarme de en medio la interfaz, ha merecido la pena.
utorrent es una mierda infecta llena de malware y publicidad.
qBittorrent es open source y funciona igual o mejor que utorrent.
Hice el cambio hace unos meses y sólo con quitarme de en medio la interfaz, ha merecido la pena.
#721 Pues nose donde ves tu la publicidad (con que la ignores tienes mas que suficiente) y el malaware..
Qbitorrent es mas nuevo?
#726 es muchísimo más ligero que el vuze normal y orientado exclusivamente a la descarga:
https://torrentfreak.com/vuze-releases-leap-a-simple-and-lightweight-torrent-client-140722/
Hace poco que empecé a usar el torrent de manera más o menos habitual, me registré en torrenting.com y para subir mi ratio decidí bajarme los torrents más descargados del mes para dejarlos seedeando un tiempo (desde mi PC nada de seedbox) pero en varios días ni siquiera he cubierto un 10% de su descarga :/
Estoy usando Deluge porque usaba Tixati pero luego leí que lo tienen prohibido... ¿qué puedo hacer para que se aproveche mejor mi conexión y que suba mi ratio de seeding?
#730 Que sean los más descargados no significa que vayas a subir mucho de ellos. Probablemente apenas tengan leechers.
#731 lo que me temía, entonces seguramente no tenga nada que ver con el programa que uso ni su configuración no?
Hola. Alguien tiene invitacion a algún tracker con contenido en español decente? Tengo una buena conex y me gustaría aprovechar.
Afecta en algo la velocidad de descargar por llevar mas de 3 años descargando de enlaces publicos sin compartir?
Pues nada, me he sumado al Qbittorrent, no me ha gustado un par de cosas q me ha hexo con las primeras descargas (no arrancaban), pero bueno, parece q ya va bien...
Otro que ha hecho la transición uTorrent>QBit. Pero maldita sea como me molesta que al añadir un torrent no tenga la opción de ponerlo primero de la cola directamente! Es lo unico que echo de menos.
Donde puedo descargar peliculas ? acabe de instalar el torrent por primera vez y no tengo ni idea de estos lares oscuros de inet xD
#746 Mejortorrent a mi me gusta.
EDIT: Espero no estar infringiendo el apartado 2 de las normas Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.
Si es asi, pues lo siento y tal.