#112 puedes probar BSplayer , busca y descarga el mismo los subtitulos si cargas una película que no los tiene. Yo lo uso desde hace tiempo y muy contento. Eso, si antes de eso, configurar en el menú que te busque solo en español sino se te abrirá una lista con cientos en todos los idiomas.
Antes torrent era la mas usado, hasta que llegaron las descargas directas con los gestores de descargas, pero si eso falla todo volverá a torrent.
Aun así con descarga directa si los links eran viejos normalmente también eran borrados, así que para bajar cosas viejas tampoco servia de mucho a menos que no estuvieran subidas recientemente.
#120 que programa usas? Creo que han respondido a esa pregunta en este mismo hilo, o sino en este:
http://www.mediavida.com/foro/82/tutorial-torrent-ese-gran-desconocido-438665
(echa un ojo en las ultimas paginas)
Pic de como funciona el protocolo bittorrent
para los no profanos como podeis contra mas grande sea el swarn mejor. Bee style.
Yo tengo una pregunta, si yo tengo material para compartir, pongamos por caso toda las temporadas de StarTrek, como las podria compartir?
#125 No no lo es, llevo como 4 años sin bajarme nada por P2P, de echo no tengo ningun programa instalado. Va muy mal ?
#126 Estoy buscando a 2 metros bajo tierra en español, y lo único que he encontrado ha sido en piratebay, eso si, va lentísimo.
#133 Y tener parche en el ojo... no te olvides de eso... si no tienes un parche en el ojo no eres pirata...
Además si tienes pata de palo eres ¡capitan pirata!
#120 Es facil:
Boton derecho sobre el torrent > opciones avanzadas > Mover carpeta descarga
No recuerdo si el texto es justo ese pero es algo así.
Ahora mismo me pongo a hacer un FAQ con las preguntas que van surgiendo.
#137 Siempre y cuando tu cliente estuviese abierto si, y es 100% recomendable compartir y no ser un leecher.
Duda de neofito. Si dejo lo que me baje en la carpeta en la que se descarga, ese contenido lo estoy compartiendo?
#128 Como te dice #139 tienes que crear un torrent y compartirlo, lo mas cómodo es subirlo a the pirate bay o a isohunter.
Ahora agrego como hacerlo al FAQ
He actualizado en #2 un FAQ con las preguntas que van saliendo, si quereis poner algo o que resuelva alguna duda mas avisadme por MP o citándome.
Yo acabo de pillar un seedbox de 100 Mbit simétrico sin limite de descargas ni torrents, tiene 10 GB de almacenamiento SSD y 150 Gbs de SATA por 23€/mes. Además viene ya instalado con el ruTorrent y te lo dan todo hecho para que entres por una url y lo gestiones todo desde ahí.
Ya os diré como va, de momento parece que bien
Una cosilla, en la lista de buscadores... Bitsoup.org no es tracker público aunque cada cierto tiempo abra sus puertas, es privado totalmente.
#144 Torrentleech es un tracker 0day scene donde encontrarás todo lo que quieras y más, bastante durillo para empezar si no tienes un seedbox puesto que sus descargas están limitadas (las más recientes) por tiempos de espera hasta alcanzar un mínimo de ratio.
a todo esto aprovecho para preguntar una cosa, llevo tiempo en los torrents donde veo que tienen pocas fuentes les edito las opciones y añado una lista de trackers públicos, esto sirve de algo? o es efecto placebo?xD
Una tarde buscando trackers privados y ya tengo cuenta en: torrentleech, what.cd, y trancetraffic, y sin pagar ni un duro A ver si merecen la pena, y a ver si duro..
#147 google: torrentleech+invites+2012