Guia de usuarios famosos (no borrar!)

E

esk son verdades como puños!!!!

XarevoK

#57 no digas esas cosas de ufo q se ve q es un buen tio.

Tig

#54 pues a mi me parecen amenos sus posts ^^

Yo llevo aqui muchos años pero realmente no demasiados en offtopic, así que no viví la época de javibuda y la de vena_de_pene creo que llegué al final.

T

G00gle: Famoso por poner "G00gle es tu hamigoh y yo kiero ser el tuyoh".

Inquisidor88: Famoso por sus posts fanáticos de la Iglesia.

aronero

mi definicion de ufo no es esa :S

dioooos el inquisidor que bueno era XDDDDDDDDDDDD me partia con sus post

XarevoK

#65 kerias q banearan a kyosha?

Razor-x

la mia se acerca

-DesT-

A Inquisidor88 yo no me lo creia, me parecian unas tonterias impresionantes todo lo que posteaba.

Tig

bauer también se ha ganado el mérito de estar en esa lista. Por un lado está su fanatismo y por otro el cariño que despierta entre todos los usuarios del foro.

FuryPapas podría entrar como gran conocedor de drogas de MV, aunque está ahi con bauer en el amor por el PSOE...

Y los inquisidorXX también ha sido un rato pesados.

Drosses

Javibuda con otros cuantos mas crearon media-flema

KyOshA

#66 ¿?

Electro(blabla) que te pasa hoy? Te noto resquemadillo eh...

factonni

pa mi la diferencia entre bauer y furypapas o artuditu es que bauer tiene carisma, o tiene algo, porque de los 3 (que son bastante fanaticos en ciertos temas) es el que mejor cae (creo yo)

-DesT-

z1kmu = Risas a lo flame basto

iFRiT89

yo en el post de las ideologias y el de puta españa me la liasteis gorda, casi me matais acusandome de nazi y tal :D

ajjaja sois tela :D

por cierto mapache blueseed george ironicus.... son miticos :D

inter

de k moderador es hermano ernestin ?

saMMu

y el 100110101 con su post ese de la pelea con un malote triunfó

-DesT-

CaSeLLeS y toda su mafia de latin-kings y canis dispuestos a dar la vida por el.

Kails

Gamusso, por su avatar y sus replys no abundantes pero siempre me parto con el

Joma, chemical X, UFO, Tig, mohikano, ifrit89, eveningn0, kyosha,am7rok, simplemente por ser siempre de aqui y contestar civilizadamente, ademas ver sus avatares es como sentirse en casa xD.

o4c tb. Y bueno los moderatas, sobretodo kartalon billa y jmbadboy. Spybreack tb por ser mac ero

factonni

#75 nose, a ver si alguien lo dice :/

XarevoK

#71 antes de editar habia puesto q banearan al de arriba xD, x cierto kyosha, eres una diosa ^^

R

Yo creo que aquí hay mas de uno que pone sus anteriores cuentas fake como usuarios famosos.

Ilusos.

Am7roK

Defino a evening0 va... es uno de los usuarios con más experiencia en la vida real (rozando los 30?)famoso por poseer una inmobiliaria y negocios relacionados. Conocido también por su alopecia y su orgullo hacia ella, además der ser conocido por sus respuestas esclarecedoras y realmente poseedoras de la verdad.

factonni

si lo piensas, aunque lleves poco tiempo aqui te das cuenta de que ya conoces a casi todo el mundo xD, resulta preocupante xD

_

.

DeFiNiTioN

JMbadboy Creo que es moderador y según tú e 2 o 3 personas...

Editado: 84 a casi todos sí.

kierv

yo creo que ufoelasesino es el numero uno de todos esos y que aun sobrevive, es royo zidane. XDDDDDDD

Am7roK

#86 si lo dices pq está entre paréntesis es pq ha puesto él la descripción.

pSiQuE

Siempre alabais al tal Soy_HeatoN y ni sabéis kien era. Pues si decíis ke es ironicus entonces ironicus es Zenture, el verdadero nick de soy_heaton, curioso personaje ke navegaba desde la facultad de informática de madrid y ke posteaba tanto pq se pasaba el puto día enganchado a los pc's de la facultad que sólo daban para navegar y poco más :P. Por cierto ke al cs era pésimo xdd :P

Tema cerrado

Usuarios habituales