repito #117 n doy a basto pk n paro de actualizar, ahora va un segudno joderr
Bueno... JMBadboy
Conocido moderador del foro de deportes principalmente, adquirió su puesto a temprana edad. Motivo de debate en el foro, aunque acabó ganandose un hueco después de demostrar su madurez. Su club (FCBarcelona) es su mayor debilidad y mediante imagenes subliminales en su avatar podemos verlo, pero ha quedado clara su imparcialidad a la hora de ejercer su puesto.
Editado con cierto detalle
s0y_betiko también tiene montado de las suyas no? xdd
yo creo que falta alguien pero no logro acordarme ;\
#124 y eso que me he cortado :*** xDDD aun me acuerdo cuando tenías 15 años? y empezaste a moderar? madre de dios... realmente esta web forma parte de mi vida... increible XDDD soy el unico que se siente un atrapado ahora mismo? (SI)
ya ya, iba a ponr principalmente del foro de deportes... pero weno ahí queda eso xDDD
tambien falta Eristoff.... decir que antes de ser moderador fue un flamero bastante bueno el jodido xDDD y tambien destacar su participacion en el flameo de la cadena SER y bastante importante!!! su ex-avatar del pez ese o lo q fuera xDD
segun yo, los q faltan en esa lista son:
- androide
- VenaDePene
- Eristoff
- o4col
- KyOshA
- ResidenteVil
- Javibuda
tambien XDDD ya he editado
||
\/
si #134, una gamba o algo asi llevaba xDDD no m acuerdo, primero en plan avatar normal, y luego como moderador era un gif
siiii jajajjjajajajaj
||
\/
claaaro eso era el .gif d cuando era moderador!!! antes d eso lo tenia en plan avatar peqeño como nosotros, y era una imagen nada mas
BlueSeed
mariaap
aquel que se hacia pajas y lo grabaron ... (no me acuerdo como se llama)
dj_b0l0
y la verdad es que habeis dicho muchas personas que no tienen nada de mitico ... simplemente que son actuales y de verlos pues te suenan ...
Entre Ansalon, ResidenteVil, JaViBuDa y alguno mas montaban unas buenas cuando todavia estaba flames. Aquello si era un cachondeo.
Luego estuvo la traicion de Wambas (no?) ...
Y Eristoff que desde siempre me ha caido mu bien, que ademas es dodero. (la gamba era del clan clangostinos)
Por cierto, una pequeña descripcion de o4col ----> en sus post siempre tiene que dejar constancia de que su mujer y familia es lo mejor que tiene (tranqui, te perdonare la vida )
#141 macho, que le hago, nunca me he sentido igual de completo que me siento ahora, pero hare un esfuerzo por no darlo mas a saber
Jo...
Me he dejado a Mordoreye y su pseudo-revolucion anti-putotehs. La verdad es que al final quedó un poco mal al querer hacer ver que era un ser superior y que podia hacer mover como quisiera a las masas (borregos todos)
por cierto colega, donde anda MordorEye? ya no postea tanto por aqui :S si estaba picado con UFO con el maximo numero de posts :\
#149 ah oks.... se le echa de menos, que pasa que ya no le gusta Off-Topic o qué? xD