yo me acuerdo de un tal manol1tro o algo asi, no x lo k postease, sino x el nick en si.
Repito ( por segunda vez, ya que este tema está "repetido" ) que yo VALGO MUCHO MÁS QUE ALGUNOS DE ESA LISTA
VDP, mexicano, boja, vil, javibuda, gral ansalon, jandorz, wambas, residente, daggoth, eskorbuto, valkyr...
editado: ysa, luthien, buitrez...
#182 tu eres un flamero de palo penoso, por lo q no vamos a darte mas bombo del q te mereces.
Ya lo demostraste en el irc ayer
#188, no hace falta que tú me califiques de algo. Hay otras personas que me elevan al cielo sin hacer nada.
No necesito de tu calificación para sentirme importante.
No me jodais ahi falta urgentemente gente tambien como Billa y KrITIK4L, que se podria escribir una biblia solo con ellos XDDDD
Recordando viejos tiempos me he cambiado el avatar :___
juas, yo tmb os quiero, espero q en este verano, entre el curro y las fiestas no abandone mucho esto....
ya no estare tantas noches como dicen en mi descripcion xD
#199 te juro q lo intente ayer cuando llegue a las 3, una cosa es postear borracho, y otra es postear despues de haber limpiado tu solo una cocina de restaurante...cai como una mosca encima del teclado y pa la cama xD
lo q tiene q hacer uno pa ganarse un dinerillo y poder irse de viaje en agosto..
ami me gustaria saber k paso con cazador18 por k el tio ese es el novio de un ex-amiga mia y tngo toda al curiosidad de saber por k es famoso xDD
#200 ande te vas de viaje?
PrinceValium es otro simbolo de MV... con su avatar de Homer y la rosquilla y un pasado un tanto oscuro xD
era famoso creo por ser un triunfador desmesurado con las mujeres, o sea un fantasmon del 15, "creo"
Ha aparecido por este thread y creo que no se le ha mencionado, voy a hacer una descripción:
Tostador: Español afincando en Londres deleitaba a todos los foreros con magníficos relatos. Uno de los usuarios que logró entretener a grandes y pequeños sin tener que recurrir al insulto, posteaba poco, pero lo poco que lo hacía era para dejar huella.