Imputada por desgarrar de un mordisco el pene de su pareja
El Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas de Mar (Almería) ha instruido diligencias contra M.A.M.B., una guineana de 24 años que presuntamente desgarró de un mordisco el miembro de su pareja tras una discusión conyugal, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.
Las fuentes señalaron que los hechos que motivaron la intervención del órgano judicial se produjeron durante la madrugada del 29 de mayo cuando, por causas que no fueron precisadas, se desató una violenta discusión entre la mujer y su compañero sentimental, un camerunés de 36 años identificado como G.F.
En el transcurso del enfrentamiento, que se produjo en un cortijo ubicado en el término municipal de Vícar (Almería) en el que residía habitualmente la pareja, la mujer mordió el pene de su marido, quien respondió a esta acción agrediéndola físicamente.
La Guardia Civil, que procedió a la detención de ambos, expresó que sólo el hombre precisó tras los hechos atención sanitaria, y fue debido a que presentaba un desgarro en el miembro.
Ambos fueron puestos a disposición del titular Juzgado de Instrucción número 3 de Roquetas que, tras tomarles declaración, decretó su puesta en libertad condicionada a personarse ante el citado órgano judicial cada quince días.-
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/imputada_desgarrar_mordisco_pene_pareja_1614927.htm