#30 para eso me voy a algún garito en el que nadie me diga si puedo o no puedo entrar.
Y por regla general superará con creces al que me han puesto trabas para entrar.
#30 para eso me voy a algún garito en el que nadie me diga si puedo o no puedo entrar.
Y por regla general superará con creces al que me han puesto trabas para entrar.
pues hoy he visto en la facultad de burjassot una mesa donde vendian entradas para ese dia, a lo mejor mañana siguen ahi...
#28 Y tanto q si entro,presento alli a la policia y t digo yo q si entro.pero mucha veces ese es el problema,los porteros etc tienen aires de superioridad por eso,la gente no "pelea" por sus derechos,prefiere decir:bah,paso,me voy a otro sitio que seguro que esta mejor"
Pero weno,en parte lo entiendo,la gente sale a divertirse,pero si un numero alto de personas lo hiciesen se les bajarian los humos rapido...
un saludo!!
Veamos, las entradas las encontrarás si vas a la zona de tarongers a hacer botellón, siempre hay gente vendiendo entradas para pagarse el viaje fin de carrera (yo estuve vendiendo durante 1 año).
Lo de 21 años... fue cuando lo reabrieron pero a riesgo de equivocarme porque yo ahora vivo en Praga te diría que mis amigos han ido algún sabado y ya no es para 21, se ve que no se llenaba y prefieren a niñatos.
De todos modos nunca ha sido para 21 años los Jueves, los Jueves en teoría era el único dia que iban a dejar entrar a partir de 18 años.
Suerte
1.- habran al menos 3 secretas en el parking
2.- estara petadisimo
3.- hará mucho frio fuera
4.- controles y controles por todos lados
pd. yo ire, pasare gratis y bebere en un sitio cerrado al lado de la entrada.
pd2. todo lo de pd. es cierto.
muhahahahhahahahahahahahha
Habrá 3 secretras asegurándose de que todo el mundo se lo pase bien.
Estará tan petado de pibones que se te rifarán
Ese día habrá una ola de calor y el clima será el idóneo para el botellón previo.
Tan sencillo como salir hacia Lliria para evitar los controles.
P.D. 38 es GAY.
Guru es para 21 años, el día q fuí estaban con el tema de los DNI, pero en nochevieja por el tema de la gente (q habra mucha) a lo mejor si q se ponen a pedirlos tmb...
En mi escuela las venden a 9€, hay fiesta de Arquitectura y tenemos descuento especial xD
De todas formas, creo que nos las venden con el carnet de la UPV, si no te las podría haber sacado yo a 9. Una pena, y un desperdicio porque yo no voy a ir.
Lo de 21 es verdad. En las propagandas, flyers y todo eso pone algo así como: "Las reglas han cambiado" y pone que es para mayores de 21 años.
Otra cosa que cumplan o no cumplan, y que en la puerta te pidan carnet o no, o hagan la vista gorda ante todo el mundo, sobretodo hoy que se va a llenar.
Creo que lo han hecho porque ya no iba gente mayor, que es la que se gasta la pasta en copas. Les conviene subirlo porque se les va a llenar igual o más, que la gente más mayor tiene coches para ir y venir y dinero para gastar.
Mira que venir a una "Comunidad de jugadores online" a comprar entradas para una discoteca, ya te vale xD
coño que no es para 21 ya. yo estube el pasado sabado y estaba lleno de crios y bacalas, me dio todo el bajon la verdad, supongo que los jueves sera distinto
jajaja los organiza mi chico =P
Pero no voy a ir, xq llegare a las 9 o asi a mi casa... y las notas las dan a las 11... dicen de empalmar pero yo paso, iré por la tarde a por ellas.
por cierto hoy t visto desde la ventana de mi clase, en el patio hablando por el móvil!
No me despedido de ti asi que feliz navidad y en enero nos vemos por los pasillos XD
A mi mas que fiesta lo que me apetece es sobar durante tiempo infinito, despues de tanto parcial prenavideño.
Sort a los que vayais a emborracharos y a dronjaros!
PD: las fiestas universitarias son un mito
PD2: por que si #1 no es universitaria habla de fiestas universitarias? ya verá la realidad cuando llegué a serlo xD.
PD3: rectifico, los fiestografos, los de ade y demas, esos si se pegan fiestas