El gusano de la harina, oficialmente el primer insecto comestible de EU

sephirox

#29 Eso me suena a Warhammer, que no olvidemos tienen mucho que ver con estas clases derroídas como suele recordarnos Dieter.

darkblade60

Pues a ver si la pasta sale buena y me pongo rocoso.

legi0nx

A mí me gustan las gambas, y si me pongo a pensarlo detenidamente, una gamba debería darme bastante asco.

La peña chupando la cabeza de la gamba con placer. Menudo ascazo nos daría eso si no estuviéramos acostumbrados a verlo desde niños.

1 1 respuesta
itonny

#3 come todo el entrecot que puedas, ya te harán comer gusanos

Dalgu

Lo bonito es cuando compres carne picada envasada y pueda contener trazas de gusano.

7
SuperMatute

#25 la decadencia de occidente es mas a nivel internet que a pié de calle, aunque tiempo al tiempo. A mi ni a los mios nos pillan.

Culebrazo

#33 por no decir lo que va a pagar la gente el mes que viene por esta puta mierda

las gambas son putas cucarachas y la gente se las come a dos manos XDDD

4 3 respuestas
cabron

Comer gusanos, usar velas para no gastar electricidad, no poder coger nunca un avión, no poder tener un coche, la casa de alquiler por supuesto.

Eso sí, los políticos seguirán comiendo entrecot, yendo a cualquier parte en avión y coche privado, y todos vivirán en sus chalets, por el bien del pueblo obviamente.

2 respuestas
JoramRTR

#28 esperate que sigo buscando

So what might we eat in 2030? I think demand will be shifting and more people will want to eat a healthy diet, one that is less intensive (and wasteful) of resources. The increasing emergence of localism, wholefoods, organic, artisanal and “real food” movements is a sign of this – at least for the rich and dedicated. So our diets may be more veg and fruit, whole grains and vegetarian food or new alternatives (soya products, or perhaps insects or artificial meat), and less fried and sugary things. We’ll still eat meat, but, perhaps more like our parents and grandparents, see it as a treat to savour every few days.

La carne como un lujo cada X dias, pero eso para el currito solo.

https://www.weforum.org/agenda/2016/11/what-will-we-eat-in-2030/

2 respuestas
AikonCWD

#38 Solo tienes que ver como llegaron todos con avión privado a la cumbre del clima de este año. xddd

Nerviosillo

#38 Y dicharae con agua fría, que refuerza el espíritu y el sistema inmune!

DiVerTiMiX

SuperMatute

#37 me pagas por comer eso y te lo tiro a la cara xd

1 respuesta
Culebrazo

#43 no te gustan las vaginas de genestealer? menudo soyboy

1
M0E

#15 Aquí:

https://www.fao.org/documents/card/es/c/cb4094en/

Y sí, se van a alimentar de basura si del WEF depende.

Puni

#37 el hambre que tenía que tener el primero que pensó que eso se podía comer...

WaRdIx

Lamentablemente esto va a llevar que en 10 años un filete de lomo de vaca pase de costar unos 18€/KG a 30 o mas.

1 respuesta
Naith

como polvo en productos proteicos, galletas o productos de pasta

Si es barato bienvenido sea.

tute07011988

A comerle el ojete a una desconocida en agosto en un festival no le ponéis tantas pegas.

9 2 respuestas
B

A mí me parece una forma muy sutil de decirnos que nosotros somos los insectos. Meanwhile, los poderoso están en sus mansiones comiendose unos Bistecs Strogonoff de la mejor calidad.

1
Nerviosillo

#47 Es que esa es la idea.

Pero eh, y lo eco que te sientes?
Eso es mejor que cualquier pata de jamón o cualquier filete de animal que llora y sufre.

Kike_Knoxvil

#4 Eso dependerá de las personas, pero yo los insectos que he visto cocinados no olían mal precisamente
Eso sí, gambas y otros mariscos me quitan el hambre nada más olerlo

AikonCWD

#49 que tiene que ver alimentarse diariamente con una practica sexual esporádica?

1 respuesta
tute07011988

#53 Déjalo, Sheldon.

3
Artalian

#39 seguro que pedro sanchez and co estaran comiendose unas buens cucarachas para cenar, y no un buen chuleton

1 respuesta
Nerviosillo

#55 Las cucarachas no se comen hombre.
Se ordeñan.

1
LucianESP

#4 Quizá eso sea por costumbre, llámame loco xDD El marisco/crustáceos son los insectos del mar. Busca info xD.

1
Cryoned

se empieza comiendo un par de gusanos y para cuando te quieres dar cuenta ya tienes montada una guerra intergaláctica contra ellos

10
Sentry

#49 La duda ofende.

1
Seyriuu

Cuando me demuestren que 3 días a la semana los secretarios generales de los principales partidos políticos, la familia real y gente como Amancio Ortega y Elon Musk comen insectos me lo empiezo a plantear.

Mientras sea una cómida que ninguno de esos va ni a probar y los de abajo a comer a carretadas, antes me muero de hambre.

2 respuestas