Incineracion rul3z.
me gustaría q me enterrasen elegante y con mi portaminas, de momento no tengo nada más importante ^^
Que me vacíen como si fuese un cochino, que repartan mis órganos útiles entre quien los necesite, y que quemen el resto.
Las cenizas, a la tierra.
,#34 pedazo ataud. Le entran ganas a uno de morirse.
pd- #37 otra cosa no pero "solirad" la que quieras xD
sinceramente, al estar muerto me importa -1 donde me entierren y con quien xDDD
#41 calmate, que abrán users que lo tendrán y no les hará mucha gracia tu comentario xD
Lo de la órbita ha molado...... ¿Qué mejor forma de incinerarse que en una reentrada a la atmósfera?
Pos que me llevaria a la tumba...
Pues mi boli rosa de las Witch.
PD: No es broma
PD2: Todos los de mi clase se cachondean de mi por tener dicho boli
PD3: No hay ganas de acercarme a la papeleria a por un pilot
xDDDDDDDD
Que me entierren con el título de Bachiller, con lo que me va a costar sacármelo, me lo llevaré a la tumba xd
yo quiero que cuando me muera me quiten todos los órganos aprovechables y los donen a peña que yo especifique: nada de delincuentes ni gente no merecedora de la vida y luego que me incineren y me tiren en la playa de Luarca (mitad de las cenizas en la 2ª playa y la otra mitad en la 3ª) mauhahah xDD
Me gustaria que me enterraran con armas, muchas armas, y munición, por si tengo que liarme a tiros en el cielo contra moros, gitanos, ladrones, mafiosos...
Saludos
#55 ese tipo de gente no va al cielo...
/arevalo off xDD
no sé yo supongo que elegiré incineración, pero en caso de que me enterrarán, lo haría con el PC xDDDD
no se xk os mola tanto la incineración... yo prefiero estar en una cajita tan bien, debajo de un olivo o al lado de mis familiares, yo kse.. pero eso de k me metan en un horno como a un carnero.. pues casi k no...
De todas formas la pregunta vale lo mismo.. que quereis que quemen con vosotros.. valla que es lo que quereis que este con vosotros toda la eternidad
Incineración = inferno = mucho calor = mal royo
xD