A gusto con tu fecha de nacimiento y nacionalidad?

B

1990 español. Me habría gustado nacer 10 o 20 años antes. Más oportunidades, menos gilipolleces, en edad de sacarle tajada a la burbuja de los 2000 en España, etc etc. Nacer en el 90 jode especialmente porque la crisis empieza a la vez que tu mayoría de edad. No curros de verano, no ingresos extra, nada de independizarse, etc etc

Me habría gustado ser... quizá canadiense o nórdico.

dranreb

Por suerte no nací en 1980

sephirox

#29 11 del 5. A ver si hacemos escalera.

1 respuesta
Christian2
#13Parserito:

Ojalá hubiera nacido en EEUU con nacionalidad japonesa en 1922 para estar fresco en 1942

De fresco poco, en un campo de concentración lo más seguro xdddd

––––––
2000, España

Yo me quedo con mi fecha de nacimiento y mi pais, estamos en una de las peores épocas a nivel social pero vivimos en una época sin guerras, con sanidad universal (antes te morías de una tuberculosis facil, o de una gripe tambien) y, si bien no nos damos cuenta, somos la generación que va a ver al hombre en Marte o la Luna de nuevo (creo recordar que la fecha objetivo es 2024, puede que acabe en 203-).

Si bien no llegaremos a ver a la humanidad expandirse hasta los confines de nuestro grupo local, ni tendremos androides sexuales, vivimos en un momento en el que somos los pioneros. Nos queda todo por inventar, vaya.

1
Romarich

#33 Escalera no, pero por el culo yo te la hincaría.

B

no de los 80 y americana

los 90 tb haberlos pillado con mas consciencia y mas tiempo, tambien en eu

NaCh1To

27 de agosto. INVIERNO EN ARGENTINA-VERANO EN ESPAÑA, soy italoArgentino, notbad.

Serpentino

A mi me hubiese gustado nacer el pais vasco por eso de hacer una burrada y soltar el cliché de es que soy de Bilbao!! Aunque no me hubiese criado solo nacer y q lo ponga en el dni

Soraghatsu

Lo de la fecha mola así puedes ser menor de edad siempre

Ozonoo4

21 / 1 / 91 autentica poesia.

Nacido en Madrid y criado en Andalucia, gloriosos genes pero humilde.

Y muy orgulloso de ser Español, de pura cepa, patriota de verdad, de los que JAMAS votarian a partidos como VOX.

G

Si con la fecha, ojala haber nacido en Brasil huehuehue

hamai

#4 Menudo regalazo te hicieron con Skyrim lol.

sagha

vaya tonteria, a quien no el guste que se joda y lo asimile

AikonCWD

Pues yo ahora la cambiaría. Nací un 8 de Marzo y ahora lo que siempre ha sido "el día de mi cumpleaños" se ha convertido en una puta mierda feminazi que da un asco que flipas.

6 1 respuesta
CerdoVerde

Desde que jugue a Assasins creed el del pirata, que hay tantos que ya no de que nunero es me siento bien, porque resulta que naci el mismo dia! JA!! os imaginais? Si hubiera nacido 3 siglos atras hubieran hecho un videojuego conmigo de protagonista!!

1 1 respuesta
Vireca

No entiendo la pregunta

Ozonoo4

#45 no, si hubieras nacido hace 3 siglos, habrias muerto de una infeccion por un corte con un zarzillo mientras recogias trigo. Como el buen plebeyo random que eres.

1 respuesta
CerdoVerde

#47 no tio, trigo no que eso lleva gluten

SIRSANCHO

Todo perfect.

pJ_KoKo

Hubiese preferido Texas o New Orleans.

AiTale

Yo soy del 11M

Y del M bueno, mierdas.

Valdi23

Fecha si
Nacionalidad no, me gustaría ser negro para tener esos 2 centímetros más de rabo y así llegar a los 25

Saffron

Me hubiera molado nacer en aguas internacionales

Mar5ca1no7

Soy un piscis en el cuerpo de un sagitario :(

Lucho36

Fecha si
Nacionalidad también.

TripyLSD

Vale elegir múltiple nacionalidad? Eso sí que mola.

Típica familia multicultural , dónde tienes casa asegurada en varios países, raíces e historia familiar para dar y tomar, y dártelas de tío exótico para ligar
Yay!

La fecha?.. Si acaso molaría probar generaciones más recientes,. Pero ni de coña me gustaría ser un baby boomer

1
xoxoa

Solo falta la gracia.

B

Sinceramente, me siento agradecido de haber nacido en España, le debo mucho a España... así que la nacionalidad no me la cambio
y en cuanto a la fecha de nacimiento, menos, me encanta mi fecha de nacimiento, y si todos analizaran el sentido profundo de sus fechas de nacimiento se darían cuenta, de que no nacieron por suerte a esa hora, ni ese día, todo tiene un por que y un para que...

1 respuesta
Louise

08/08/1992 Española.
Pues bien, podria ser peor no?

Kike_Knoxvil

Cambiaría mi nacionalidad por asgardiano

#58 El por qué es que aproximadamente nueve meses antes tu señor padre y tu señora madre estaban muy pegaditos

Usuarios habituales