Ha fallecido 'La Veneno'

1 comentario moderado
Soraghatsu

yo te lo digo, más que nada, porque eso puede considerarse transfobia y es considerado un delito de odio si no me equivoco (que puede que me equivoque) #151

1 respuesta
3 comentarios moderados
dranreb

#134 Sigues sin decirme porqué se llamaba así

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

X

cagontostusmuertos so desgracia

dep

YokeseS

#156 es un secreto que se lo llevara a la tumba

ElPescailla

#157 Me has resquebrajado el alma, mala béstia.

1
2 comentarios moderados
Mikaki

¿Cuándo pondrán una norma para reportar los prejuicios, la discrminación y la LGTBfobia en Mediavida?

2 3 respuestas
PoLLeZnO

No ha sido asesinato.

La autopsia confirma que La Veneno murió de forma accidental

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#166 Y luego se te llenara la boca de ética y valores Europeos destruidos.

4 1 respuesta
B

#167 Qué valores tiene un transexual soez y maleducado que vive en un mundo de degeneración?

1 respuesta
S

#168

A ver.... tiene el pelo muy raro, pero dudo que Trump sea un trans.

4
hjesush

#164 Nunca, sospecho que por su alto grado de consentimiento la web debe ser participe o tremendamente incompetente. Y lo segundo es complicado a tanto nivel.

1 respuesta
Mikaki

#170 No debería y, en medida de lo posible, debe poner o interesarse en ampliar su normativa con este tipo de cuestiones. Las agresiones verbales o los discursos de odio que se leen por aquí están tipificados como delitos, si quieren tener sus 'espaldas' cubiertas claro está ;)

3 respuestas
B

#171 Pero si les viene bien decir sus mierdas racistas u homofobas (aunque en este caso seria transfobia) por aquí, esto es como una terapia, se desahogan y así en la calle pueden ir de personas integras y con valores. Además que más de uno si lo que dice por aquí lo dijese por la calle tendría un problema.

Mediavida hace una labor social con estos personajes.

1 respuesta
ElPescailla

#171 ¿Ves diferéncia entre el humor negro/ácido en los comentarios y los coments de "odio puro"? ¿Harías una diferenciación entre ambos?

1 respuesta
sacnoth

#171 En ningún caso Mediavida es responsable de los comentarios de los usuarios. Luego por otra parte está el hecho de que queda muy bien quejarse en el hilo, pero si no reportáis no estáis haciendo nada útil realmente. Y por último, siempre ha habido imbéciles con acceso a internet.

2 respuestas
Mikaki

#172 Como terapia está bien, pero no lo sé, si son imbéciles por aquí... en la realidad no lo quiero ni pensar xD

#173 Hombre, es muy fácil diferenciar. Hay comentarios que se salen de lo políticamente incorrecto y transitan en la frontera de la transfobia (en este tema, en especial), evidentemente hay otros que son bromas un poco ácidas.

#174 No, yo no digo que Mediavida tenga responsabilidad en las cuestiones de lo que un usuario publica, comenta o descalifica, es responsabilidad de la persona. En cuanto a los reportes, yo he reportado comentarios, y sí, los imbéciles están en Mediavida, Twitter, Facebook... por todos lados. Gracias por contestar sacnoth :3

1 respuesta
peponnieto

#164 Soy moderador y estoy interesado en solucionar este tema. Que te pareceria mejor, que hagamos un sub-foro donde solo se pudiera poner cosas politicamente correctas? o prefieres que directamente hagamos uno que se llame "Lo que diga Mikaki es lo que vale"? por cierto edita tu comentario en #175 porque existe la posibilidad de que entre toda esa gente que tu llamas imbeciles haya gente de color o incluso homosexuales que podrian ofenderse.

1 respuesta
Mikaki

#176 El sub-foro "Lo que diga Mikaki es lo que vale" me gusta. Así sigue aumentando mi ego, gracias por ese comentario tan fuera de lugar. Se sentirán igualmente ofendidos con el comentario de #174, ¿no crees? Buen bait :*

ErChuache

#164 A ver si me entero ¿estás pidiendo censura?

La virgen, los SJW son los nuevos curas diciéndote qué tienes que decir y cuando.

2 respuestas
Culebrazo

#178 se esta pidiendo respeto/educacion. No creo que sea tanto pedir vaya...

1
Mikaki

#178 ¿Censura? Estoy pidiendo TOLERANCIA.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Mikaki
  • ElPescailla
  • Spike_Spigel
  • YokeseS
  • Ekyez
  • UnLiMiTeD