Ha muerto Fidel Castro a los 90 años de edad

MiRtOn3
tsukiyomi

Eso era una dictadura, me lo han dicho mis colegas de la derecha, que tienen 36 años de experiencia

RayF

Un totalitario menos. Entre Marcos Ana, y este llevamos un par de días buenos. Un asesino, homófobo, dictador...por culpa de sus políticas Cuba es la mierda que es ahora y millones de cubanos tuvieron que buscarse la vida en otro lado. Esperemos que esto significa el fin de otro régimen comunista-genocida.

2 respuestas
HeXaN
#123RayF:

Cuba es la mierda que es ahora

Un país que lidera la investigación contra el cáncer no puede ser mierda.

klm

#86 ve a cuba y compruébalo tu mismo, pero no a Varadero machote.

Conozco muchos cubanos, y los únicos que no viven en la miseria es porque vienen todos los años a trabajar a España en verano. Con lo que ganan aqui en 4 meses, allí son de las familias mas ricas de Camagüey. Y aún así les cuesta tener huevos, papel higiénico y muchas cosas de primera necesidad.

2 respuestas
Catweazle

#119 No se puede traicionar a buenos amigos, faros de la democracia y de los DDHH

1 respuesta
B

Si algo vi cuando estuve allí, es que el problema de Cuba para la gente es que estaban obligados a vivir en el comunismo, viendo en sus narices a los turistas disfrutar de las mieles del consumismo.

Allí a nadie le falta para comer, ni un techo ni carrera universitaria, pero al estar limitados los salarios de forma absurda y las dos monedas según seas cubano o no, hay mercado negro de todo. Y veías gente con la carrera de medicina llevandote en taxi del hotel a la discoteca, porque podían cobrarte 1 cuc por persona (sueldo de médico = 24cuc/mes). En 4-5 viajes sacan lo de un mes.

Si dejaran salir a quien quiere salir, se vería realmente si los cubanos viven bien o no. Yo los vi amargados.

Por cierto lo que se ha dicho de las vallas y la "zona turista" y zona cubana, solo existe en Varadero, y realmente es un puente que separa los complejos hoteleros, donde solo pueden entrar los cubanos que trabajen en ellos.

1 respuesta
Fox-ES

#125 Eso es muy de los 90 xD

Exactamente eso pasa en Venezuela no en Cuba. O estás desfasado o te equivocas de país.

1 respuesta
Leoshito

¿Pero esta vez se ha muerto de verdad? Que yo soy mu tonto y pensaba que ya la había diñao hace tiempo xD

Pena ninguna, al fin y al cabo es otro dictador que muere en la cama.

1 respuesta
T

Al loro la prepotencia del parásito éste, una panigua comepollas de la universidad que no es nada, llamando compañero a Fidel Castro, que aunque no me guste es uno de los líderes más famosos del mundo moderno para bien o para mal. Me parto con la payasa ésta

2 respuestas
sincahonda

#125 Que te hace pensar que no he ido?
Trae datos o abstente de hacer el ridiculo inventandote una vida con amigos cubanos ricos por trabajar en España 4 meses.

DATOS de que viven en la miseria, en google tienen que salir datos de la ONU como los sacaria de Somalia no?

Hasta entonces gilipolleces un pais en la miseria pero es el mas longevo de america, que tiene mas medicos por habitantes aue USA , sin fracaso escolar, siendo puntero en investigacion medicinal en algunos campos y te tengo que creer XD.

En España hay miseria ya que hay millones que necesitan de caritas para sobrevivir, eso es miseria.

2 respuestas
ManOwaR

Los perroflautas alabando a su dictador, como no.

Hipnos

¿Ha salido ya el dato de los españoles emigrados a Cuba u os lo estáis reservando?

1 respuesta
Fox-ES

#129 De esos típicos dictadores que ganan elecciones.

1 respuesta
Laserazul

#126 Lo curioso es que de los dos países que dicen representar ninguno respeta los DDHH y es que estos, sólo existen cuando hay que hablar de "otros"

Leoshito

#134 Esas mismas.

T

1 respuesta
MiRtOn3

#131 Para algunos el concepto de "Pobre" es todo aquel que no tiene 2 casas, 1 iphone, coche y moto... después en su propio país les quitan las casas los bancos y encima con la deuda a pagar. Pero eh, esto es el paraíso porque podemos aspirar a tener dos casas.

klm

#128 la última vez estuve en 2010, y seguían como en los 90, sólo en restaurantes pude comer huevos. Si es cierto que en estos 6 años ha mejorado bastante para como estaban.
El país es rico pero el cubano es pobre.

#131 para que voy a traerte datos si me importas una mierda? Ya te he dedicado demasiado tiempo en contestarte.

B

#127 Claro, es que gente con carrera que se dedica a otra cosa solo pasa en Cuba. Aqui no hay vendedores de hamburguesas licenciados. No. Que va.
#137 nadie te ha contestado a tu #130, pero que no se note eh. Las mentes de algunos son dignas de estudio, mencionas Castro y cargas contra Podemos. Ok.

1 respuesta
Shikoku

Pues ya era hora

Una pena que no fuese hace un par de decadas

N3mex

Vaya vaya:

B

Adiós hijo de puta dictador emérito, lástima que hayas muerto en la cama como tus homólogos Franco o Pinochet

vinilester

Vaya, que putada, en un breve espacio de tiempo dos muertes opuestas politicamente sacan a relucir la hipocresia, cinismo, falsedad y sobretodo; sectarismo, de bastante sujeto.

B

#140 Como allá, no. Y lee lo que he puesto, no es por el paro si no por dinero.
Si no sabes de qué hablo googlea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Peso_cubano

https://es.wikipedia.org/wiki/Peso_cubano_convertible

RayF

Elecciones libres y democráticas en Cuba. Ayquemelol. Leído en MV xD

1 respuesta
Laserazul

#130 Vamos mejorando, ahora los tiuts sólo tienen 3 años xD

B

Es normal que a la derecha le cause malestar, ahora Castro será un martir y el unico dictador digno de mención para ellos es Franco.

S

¿Ha homenajeado Podemos ya a este asesino?

1 respuesta
quickkk

#149 si

1 respuesta