#221 ahora no son libres lo hacen, quieres decir que cuando no este regulado optaran por reducir beneficios no? aham, claro, ahora todo cobra sentido.
Edito para añadir:
Me dices que en un estado liberal las empresas no pueden ahcer lo que quieran para luego decir que si quieren subir/bajar precios lo hacen, o contratar/despedir lo hacen xD.
Vamos, es tan simple como que ahora, con toda la regulacion que hay ya se la saltan siempre que pueden y mas, y vuestra idea es que sin esa regulacion dejaran de saltarsela, para troncharse la logica xD.
#222 Ah comprendo, los lugares de donde provienen esas empresas multinacionales que hacen posible ese nivelon de vida son geniales, el problema esta en esas otras 3/4 partes del mundo de donde vienen sus productos que son explotadas por estas empresas, pero claro, entiendo que vosotros siendo parte de los que viven guay acepten que ahi se este bien a costa de los demas.
O en serio vuestro argumento es que en cuanto se liberalice el mercado las compañias optaran por no explotar al tercer mundo como se viene haciendo hasta ahora,y cada vez mas con la globalizacion?
En serio esperais que eso ocurra? os lo llegais a creer o es algun tipo de broma macabra?
Y lo de que no haya mandatarios... por el amor de dios, en serio pretendeis no solo que exista una anarquia que funciona de forma global, si no que ademas, dentro de esa anarquia, las multinacionales busquen el beneficio del pueblo????
Oye, yo me apunto a esa idea eh, que conste que si veo aunque sea el minimo resquicio de que ese mundo llegue a existir yo sere el primero en estar ahi para daros las gracias por conseguirlo, el problema que tengo ahora mismo es el siguiente : Mundo Real.
PD: #222 y en tu ecuacion donde entran las personas discapacitadas de nacimiento? o los que sufren un accidente que les deja inutiles para el trabajo?
O ese grandisimo % de la poblacion que no sera capaz de competir con los mejores, basicamente por que no tienen ese nivel?
Son preguntas en serio, me gustria saberlo, ya que si el empresario solo podra funcionar si tiene a los mejores trabajadores, de que viviran todas esas otras personas, la inmensa mayoria, que no son los mejores?