Que ha pasado.. ¿y donde esta la cabeza?

ErCoCa

A sio un cernicalo, yo tenia uno y no veas la de peleas q e tenio xq se comia to los pajaros chicos del barrio ajjajajaja

smoGG

A unos pajaros de mi awelo les pasó lo mismo. Son como una especie de gorrión con el pico muy grande ke se come la cabeza de los pajaros, y es verídico. aki en mi pueblo se les da un nombre a esos pajaros pero no recuerdo ... xD

JMBaDBoY

Pues lo que le habrá pasado es que otro pajarraco se la ha arrancado, no hay más.

Yo también tenía un canario y un día vuelvo, y me encontré un charco de sangre y al canario sin piernas...

IIpereII

dios mio que crueldad xDD

Enanoasesino

#1 y #33 eso parece una peli gore :/... supongoq que otro pajaro se lo habra jalao vamos en un caso la cabeza y en el otro las piernas u.u

RePuWoMaN

eso es la gripe aviar, ten cuidado no se te pegue

AnTiChRiSt

yo tuve un perikito, un dia le puse para comer la comida del canario y al dia siguiente aparecio muerto boca abajo komo un murcielago :/

Los pajaros son muy raros...

misterroco

Algun Ave Depredadora del a noche se lo habra cargado hombre,o kizas las ratas de ciudad de hoy dia que dan miedo !!! son mas grandes que los gatos !!!

chetos

Eso le paso a Harry, el de dos tontos muy tontos, y luego resulto q se creian que era el hombre del gas. Preguntale al hombre del gas cuando vaya a ver si tiene algo que ver xDD

Na en serio, rauro rauro. Si todavia estuviera la cabeza por ahi...pero eso de que no este...

ArCeN

joer, eso me paso a mi con un canario que tenia, pero en vez de la cabeza , desaparecio medio cuerpo y lo que fuera no se lo llevo entero por que la zona pectoral no entraba a traves de las rejas con lo cual se quedo medio cuerpo encajado entre las rejas :S

ManOwaR

Los pajaros son to raros, yo hace muuchos años tenia uno rojo y negro, pekeñito como un canario (no se q "raza" era xD)... teniamos la jaula en la pared colgada, a bastante altura pa q no llegase la gata... un dia mirando al pajaro, se me ocurrio la genial idea d alzar a la gata en brazos, solo pa ver la reaccion del pajaro (él dentro la jaula y la gata fuera conmigo claro x'D), y palmó d golpe el pajaro d un atake cardiaco o algo asi, cayó fulminado al suelo d la jaula x'DD yo me kede O.o y llore como un descosido xd

Luego tb tenia un periquito azul, tenia 2 años o 3, taba vital el hdp como nadie, lo sacabamos d la jaula siempre y se daba rulos x casa, y un dia tb la palmó asi d golpe, mi madre dijo q fue x estres a la hora d cambiar la casa, pero no se, fue todo muy subito ;o

Tanguiglio

Un amigo mio tenia un canario en la terraza.
Un dia sorprendio a un aguila que estaba posado en la barandilla.
Al dia siguiente se sorprendio viendo plumas y sangre en lugar de su canario dentro de la jaula.

agus_BS

menuda trola

Joey

La respuesta es un ave rapaz. Lo que hace esa ave rapaz (no me acuerdo ahora del nombre) es que se posa en la jaula extiende las alas sobre la misma jaula, de tal forma que el pajaro se acojona y no sabe a donde ir, y en el momento que este cerca de la boca del rapaz, fin del juego, ahi termina su cabeza...

B0RCH

¿Has visto dos tontos muy tontos?

Spachu_4Ever

Joder le voy a decir que se blinde el balcon XD

l3lian

a mi sobrina una picaraza le izo eso a un pajaro cuadno se kisieron dar cuenta se habia comido a medio canario :S

pd: los alcones son la ostia ami padre le dieron una crio la tubo en casa un tiempo asta k un dia llego mi tia metio el dedo dentro la jaula pa tocarlo y apoco se le lleva el dedo, no habi aforma de k la soltara, tenen una fuerza de cojones en el pico.

DeFiNiTioN

Subir demo xD. Explicar si es una adivinanza, un acertijo, si es verídico o que pollas es.

-

Como dícen por ahí, fue esto lo k se lo cargó:

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=cern%C3%ADcalo

Son preciosos, yo los he tocado y tenido un rato en la mano en un curso de cetrería, son increíbles :P

Miss_Jinx

#1 foto plz

Spachu_4Ever

#50 ¿Mia o del pajaro? :P

Es coña, ya he dicho que no hay foto o mi amigo no quiere pasarla

B

Yo soy UFOELASESINO, no ASESINODECANARIOS

PD: Ademas, estos canarios al cs no los gana nadie xd

-

No habia un pr0 del CS k se llamaba "Canario" ?

K se lo cambie por "Cernícalo", aim 100% a la cabeza...

xDDDDD

Ramu

Un alcon, a mi padre le a pasao varias veces, el cuerpo no cabe por las rejillas, entonces se lleva solo la cabeza xDDDDDDD o tb de estar todas las rejillas destrozadas y lleno de sangre...100% veridico

BLoocK

#53 CTF|Canario? Ese era isi TT

-

Un halcón en ciudad es muy difícil, son bastante huidizos, los cernícalos viven en las ciudades en cualkier agujero de un edificio antiguo, están acostumbrados al hombre. Un halcón nunca cazaría un ave encerrada en una jaula en una casa habitada, pero un cernícalo no se corta un pelo.

A mi prima se le metió uno en casa sin darse cuenta, taba leyendo y cuando bajó la revista lo vio posado tan panxo en mitad del salón sobre el revistero xDDDDDDDD

#55 Ey, ese xD En mis tiempos cuando los CTF eran los mejores de España junto con los Farz repartía xD Hablo de hace años ya... xD

olablair

#41: Eso me recuerda al hamster que tenía, cuando vió al pastor alemán de mis tios, fue el perro to feliz a la jaula a olisquearle y el pobre animalillo se quedó paralizado en las escaleras y se calló hacia abajo y luego estuvo dos días sin moverse ni un milímetro y cuando empezó a moverse le temblaba todo el cuerpo, ni si quiera podía subir las escaleras xDDDDD. Al final ya se acostumbró al perro que el pobre lo único que quería hacerle era pegarle dos lametazos xD

Ramu

Perdona mi ignorancia

E

fake!

-

#58 No pasa nada, es k las rapaces es una de las cosas k piloto y por las k siempre e tenido verdadera pasión :P Nadie nace sabiendo ^^

De todas formas yo digo lo más probable, no kiere decir k sea imposible, no hay k descartar nada ;)

Usuarios habituales

  • Ramu
  • -SoNiC-
  • InTe
  • v0rTeX
  • BLoocK
  • Spachu_4Ever
  • eisenfaust