Buenas tardes a todos!
Expongo esta pregunta con la total intención de saber el ¿por qué? sucede esto.
Yo tengo 25 años, y muchas horas sin exceso pero tampoco sin quedarme con ganas, las he pasado en una pantalla de ordenador y aunque ya me había dado cuenta hace muchos años ahora es cuando he empezado a buscar la respuesta. Ya sea por diversión, aburrímiento, necesidad o información he recurrido a Internet y establecido contacto con otras personas en foros, y con el paso del tiempo te das cuenta que no hay el mismo trato entre la gente ahora que hace unos años.
Está muy claro y es lógico que los cambios que repercuten en la sociedad se noten claramente en esta parte virtual que forma parte de nuestras vidas, pero hay cambios que no son justificables con el capricho evolutivo que es la elasticidad en el comportamiento de la sociedad, un ejemplo es el propio altruismo de las personas en el foro,.
Hay efectivamente probabilidades de ser yo el que falle en esta reflexión, pero creo feacientemente que a día de hoy se incita y se busca el escarnio, la discusión absurda y la superposición de ideas, que el simple hecho de ayudar a otra persona, que como opinión personal es mucho más gratificante y sano que el ganar un debate.
Qué opináis vosotros?