me has echo logarme maldito nanogen.
Bueno jum jum...
te cuento, que es posible convivir con una persona con la que te has enchochado en el mismo grupo, al principio jode mucho pero luego, pasas de las cosas que ella haga y estas ahi (o ella esta ahi) cuando es necesario. Si intentas salir con ella y se lo dices, y ella pasa de ti, ni te preocupes, no merece minimamente la pena, si te dice que si guay, y si dice que no, pues intenta no quedar mal con lo tipico "lo siento, se que jode pero tenia que decirlo porque me siento mal ultimamente y eres la uncia persona en la que confio etc" mezcla bulos con verdades y al dia siguiente sigue tratandola igual.
Lo que si te aconsejo es lo de Sheik, es muy bonito tener amigas para tener otro punto de vista, pero no conviertas a ninguna en TU MEJOR AMIGA, nunca debes hacer eso porque? dos razones:
-Te terminas enchochando porque es la "unica que te entiende" y realmente ella tambien esta enxoxada o solo se aprovecha
-Las amigas pueden llegar a follarse y las mejores amigas solo hablan y solo sirves de hombro de sus novios estupidos y que siempre encuentran en cualquier basurero.
Yo ya he tenido varias experiencias y si algun dia quiero confiar en unap piva ire directo a la "plena" confianza xD! no se si me entiendes, o salir con ella o no salir, pero no medios cuartos...
Buscate un buen colega o 2 con lso que poder hablar, ten ojo con quien pero es posible encontrarlos hoy dia
No se que veis de raro que una madre se preocupe de su hijo, la mia nota cuando estoy trsite y me adivina cosas pero no se las cuento, tampoco le cuento nada y eso que me insiste ¬¬ pero veo normal que despues de que a tu hijo le jodan la vida unos capullos, una madre/padre se preocupe, si no no se que tipo de madre teneis O_O
spoilery si, me ha recordado al "ez una fieshshshta"