se ha violado sexualmente en gran hermano?

Alu

#287 ya que has entrado en el tema, te voy a comentar un par de cosas para que estés al tanto de lo que paso y no solo te bases en una parte y tras eso des tu opinión:

Los echos sucedieron una noche. Al día siguiente el programa expulsó al susodicho.

Tras eso el programa comunico a la "victima" lo sucedido. Se le ofrece a ella denunciar y declina y es entonces cuando el programa denuncia lo ocurrido a la policía (no ella eh? El programa).

A ella se le saca de la casa unos días y de repente vuelve al programa a concursar tan tranquila.

No ves nada raro aqui?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#301 Nope, no veo nada raro. ¿qué tengo que ver raro? El shock de ser víctima de un delito es algo conocido por psiquiatras, psicólogos y criminólogos. No querer aceptarlo o denunciarlo entra dentro de un comportamiento normal.

1 respuesta
Alu

#302 volver a la casa, dormir si no en la misma cama en la de al lado, estar tranquilamente en la casa del delito, salir expulsada por la audiencia y durante un tiempo (hasta que termina el programa) ir a las galas, debates, resto de programas relacionados con gran hermano, siendo participe del formato, etc...

Ya lo dije en su dia (puedes filtar mis post para verlo): si a mi me pasa algo asi, corto de raiz con el programa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#303Alu:

Ya lo dije en su dia (puedes filtar mis post para verlo): si a mi me pasa algo asi, corto de raiz con el programa.

y? tu no has sido víctima de delito alguno. Por eso te permites hablar de cómo actuarías desde tu racionalidad. Pero resulta que cuando nos enfrentamos a situaciones traumáticas dejamos de ser racionales y entramos en situaciones que se conocen como "estados de shock". Por eso no es raro ver a un familiar de un asesinado en las primeras horas sin llorar o que víctimas de viogen o de violencia sexual no quieran ser separados de su agresor.

El problema es que sin formarnos nos permitimos opinar sobre cómo debe reaccionar una victima desde nuestro sillón, eso si, sin preguntar a psiquiatras y psicólogos, nuestra inteligencia natural es suficiente.

Siento joderte tu fantasía.

18 2 respuestas
Alu

#304 afloja el tono, que fantasía no tengo ninguna, simplemente me interesaba saber tu punto de vista como letrado, informandote primero desde otro punto de vista de lo que paso (el de los espectadores).

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#305 Es que me toca mucho los huevos lo de ir viendo si alguien ha sido víctima por cómo reacciona.

Los familiares de asesinados tardan semanas en aceptar su situación y reaccionar muchas veces. Las víctimas de violencia sexual prefieren negar la realidad a aceptar lo ocurrido (sobre todo cuando es un conocido) son comportamientos muy normales.

De hecho en menor medida todos lo hacemos (negar la realidad).

2 respuestas
Troyer

#297 espero que un día te emborraches y tu novia te folle el culo con un strap on xddd

spyro512

#306 yo también compraría todo lo que dices si no fuera porque existe la grabación del día siguiente donde se le ve escandalizada, y de donde interpreto que entiende lo que ha pasado.

Que la hayan violado no quita que no se haya podido callar un ratico prundencial porque sabía que de no acudir a las galas, etc. no iba a ver un duro por su participación.

Alu

#306 ok ok. Y lo de silencio absoluto hasta que salga el juicio, no es algo normal?

Lo digo por el video "filtrado" que ha salido ahora a la luz, del juicio claro esta.

Entiendo que el denunciante, tele5 (o el programa/productora/la entidad que sea) haya guardado silencio sobre el tema hasta celebración de juicio.

Te lo vuelvo a preguntar por que me interesa el como se esta llevando "el caso".

Ulmo
#305Alu:

afloja el tono, que fantasía no tengo ninguna, simplemente me interesaba saber tu punto de vista como letrado, informandote primero desde otro punto de vista de lo que paso (el de los espectadores).

La realidad es que ahí tienes el video de cómo reacciona ella al día siguiente en la "sala de interrogatorios" esa que tienen montada. Sin que mediara manipulación ni asesoramiento alguno. Si tú crees que esa actitud, lloros y arrepentimiento puede ser fingido, pues excelente. Pero no es un caso al uso de una persona que pasado X tiempo presenta una denuncia contando una historia tras haber sido asesorada por sus abogados o asociaciones.

Aquí el video de cuando le muestran las imágenes es del día siguiente sin que ella haya tenido tiempo físico de preparar o meditar nada. A no ser, claro, que las teorías conspirativas lleguen hasta extremos de pensar que incluso antes de lo sucedido ella ya lo tenía planeado como una gran mente maestra.

1 respuesta
spyro512

#310 pero yo creo que la pregunta es legit, no? Has descubierto que te violan, se te ve visiblemente hecha puta basura por eso (como es lógico), pero luego vas a las galas etc.?

Que yo no quito que la hayan violado, pero alguna explicación tiene que tener que vaya luego a las galas, y no tiene por qué ser necesariamente que sea un teatro. Pero la de que ha procesado la informacion a posteriori no me cuadra, porque el día después se le ve procesar muy bien la información.

2 respuestas
Troyer

#311 supongo por no romper un contrato, no? O por dinero mismo

Soy_ZdRaVo

#311 Se llama negación de la realidad. Pasa un montón de veces. Tu cerebro reacciona ante el trauma negándolo. Por eso hay madres que aceptan que padres violen a sus hijos, por eso hay gente que no recuerda los abusos, por eso hay mujeres e hijos que aguantan a familiares maltratadores etc etc etc.

La capacidad del cerebro de negar la realidad o distorsionar los recuerdos es maravillosa.

1 respuesta
Troyer

#313 hay una buena pelicula de eso, no hagáis click si no queréis comeros un buen spoiler de toda la peli:

spoiler
B

¿Alguien sabe qué tipo de contratos se firman cuando se entra en este tipo de programas basura? Porque el otro día en la tele oí un poco por encima que lo de ponerle el video era para que la productora se cubriese las espaldas legalmente.

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/estos-son-los-delitos-que-pudo-haber-cometido-gran-hermano-al-obligar-a-carlota-a-ver-el-video-en-el-que-abusaban-de-ella_201911195dd435af0cf277858b32f518.html

1 1 respuesta
Serpentino

#315 brutal y gracias por aportar más información al hilo, con más difusión este programa a la mierda y está chica tenga su justicia

tiche

¿Y no le fue posible gritar a viva voz su negativa?, que los están grabando, que están controlados, que ahí no pueden agredirte si tú no lo permites. Que cuando se ha pasado el calentón lo ha pensado en frío y se ha dado cuenta de que han zumbado ante toda España, y éso ya no mola tanto.

Ahora va a resultar que arrepentirte por echar un polvo va a ser violación. Es muy triste el panorama de mierda que estamos permitiendo.

1 2 respuestas
M

Ni cotiza que le van a pagar un pastizal por 'su silencio'.

1 respuesta
Troyer

#317 se dice que estaba inconsciente

Serpentino

Recomendaría ver sus historias del IG sobre este caso

Estaba inconsciente y solo pudo decir no puedo y caer inconsciente

U

#318 En esto va a entrar la fiscalía, o alguna acusación particular.

Serpentino

El feminismo cada vez es más evidente que solo es feminismo si es "financiado"

Está tipa con sus historias :

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MDE3ODYwMjE5MjQ0Mjk2?igshid=7gp1g4mqc7c&story_media_id=2142172630097810450_8707257213

Ni se ha pronunciado a pesar de conocer lo ocurrido y la gente pedirle que se manifieste, pasa de cerrarse puertas en Mediaset, acojonante.

Soy feminista!!

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MDE3ODYwMjE5MjQ0Mjk2?igshid=1qn6n9y5nflrd&story_media_id=2142176848049180088_8707257213

Jjaajajajajjajs

Jetxot

No estoy viendo twitter movilizado para boicotear el GH vip de hoy...

Deberia haber un spam loquisimo con el hashtag.

Sorpresa? Ninguna.

1 respuesta
Serpentino

#323 la doble moral de este país

A

#260 Si, con lo facil que seria meterlos en la carcel con cadena perpetua VERDAD?

1 respuesta
granaino127

#317 Por lo que acabo de leer en una noticia, ella no estaba consciente mientras se produce la supuesta agresión. Ella no lo sabe. Se entera cuando el programa se lo muestra y la ponen en aviso de que puede haber sido una violacion.

2 respuestas
U
#326granaino127:

Se entera cuando el programa se lo muestra y la ponen en aviso de que puede haber sido una violacion.

Está el vídeo, ella no sabía nada, tanto es así que entra en shock y pide que quiten el vídeo, que quiere salir, no dejan que salga, se da la vuelta para no ver las imágenes y pide que quiten el sonido, y no lo quitan, todo esto mientras la graban y no hacen nada, ni quitar el vídeo.

El equipo entero de ese programa debería estar denunciado, y los que mandan también, es lamentable.

Serpentino

Lo que no entiendo es cómo hasta el día siguiente no echan al tío, vamos que su equipo de abogados dijo, a ver dejarlo pasar , puede volver a pasar y sería delito, tenéis que echarle y avisarle a ella de lo que ha pasado , que vea el vídeo si o si y no diga q no se lo dijimos por si denuncia, y sin psicólogo ni na, no vaya a estar peor , y que se piré y vuelva y como si no hubiese pasado nada .

Hubo hilo de ese GH, estaría interesante saber cómo la gente se tomó este asunto que les pareció una cosa insignificante que siguieron comentando el programa

JMBaDBoY

#325

??? Lo de cadena perpetua lo dices tú, pero da miedo ver según qué comentarios más propios del siglo XIX.

Spiker

Pero hay abusos o no entonces? Dejad de desviar el hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales