Tous me están confirmando que también, dadme un momento.
Me lo imagino con un portatil mandandole correos a las empresas y con el movil tuiteando. Todo esto en una mesa bajita toda llena de cocaina.
os confirmo que tous fuera pero justo en este preciso instante DORITOS ahora mismo, dice que tambien fuera.
He llamado a Estrella Galicia y casi seguro que mañana se retiran, es vender la piel del oso antes de cazarlo PERO APUESTO A QUE TAMBIEN HARAN LO CORRECTO
Va por buen camino y os aseguro que si
Vasile jodete cabronazo ven a por mí!!
Power to the people!!!
Es todo falso para desacreditar a tele 5. Te paga antena 3 serpentino xq me lo ha dicho un infiltrado que te conoxe
Y que ganas tu con esto @serpentino ? Por que te lo tomas tan enserio?.
Un saludo, al menos estás haciendo justicia y de camino dejar en vergüenza el feminismo.
#494 Realmente no está sólo, ese grupo que ha pasado tiene 500 personas detrás, pero Serpentino es la voz y la luz que ilumina nuestro camino.
Qué Dios te bendiga.
LA TUVIERON SECUESTRADA JODER
https://mobile.twitter.com/pao_2179/status/1199724595294691330
Que ganó? Que estoy hasta los huevos de la puta doble moral de estos psicópatas que se hacen los feministas y dueños de la moral pero son cómplices de mierdas así.
Desde presentadoras que anuncian un libro y en su Instagram se habla con asociaciones feministas entre ellas con comentarios de tipo de : Gracias hermana por darme vuestra voz y a mí me bloquean por preguntar por el tema de Carlota o a la misma Carlota, la Nagore Robles , mientras luego sube historias de no al machismo.
Y dichas asociaciones porque, ui si una persona es violada pero Mediaset me está dando subenciones mejor la dejo de lado.
Ha estado sola , nadie se ha hecho eco, está chica ha tenido tratamiento psicológico y psiquiátrico y la ignoran de esta manera y el gilipollas de mermelada ayer haciendo coñas y sus colaboradores feministas riéndose ???
A LA MIERDA TODO
Y UNA MANIFESTACION EN MEDIASET ES LO QUE LES HACE FALTA
Mis respetos.
Espero que consigas poner de rodillas a mediaset y que te coman la polla. Si eso pasa estaré aquí pensando:
"Eso es un hombre que se viste por los pies".
Estrella Galicia está a puntito e Iberdrola está lanzando balones fuera , pero imagino que también.
Zeppelin ha soltado un comunicado
ES LA DESTRUCCIÓN
#500 Intentan cortar la sangría de anunciantes a la desesperada con ese comunicado. Esto solo demuestra que se les está haciendo daño. Dales duro y sin ninguna piedad.
Joder he estado dos veces en Afganistán y no se compara a la batalla que está librando Serpentino, vamos coño!