El Barrio de que van??
A POR ELLOS!!
#778 gracias por la aclaración. Te entiendo, yo también tengo mi propia cruzada personal pero en mi caso es con una instamami muy famosa. La muy hija de puta...
#787 lavado de imagen? Imagino que será verdad pero alomejor se ha adelantado dicha operación quien sabe
#786 quizas algún día abra un hilo, pero dudo que el tema de la exposición diaria de niños en youtube e ig, por parte de instamamis, genere interés en mediavida...
#789 es la familia copetes o Verdelis?
Creo que he pillado todos:
Carolina Herrera PUIG
Ferrero @ferrerorocheres
Amazon @amazonnewses
Isalud isalud.com
Mutua tenerife @mutuatfe_es
Worten @wortenes
Dolce Gabbana @dolcegabbana
Paco rabbane PUIG
Cecotex @cecotecoficial
El barrio @elbarriooficial
Lindt @lindt_chocolate
Maraton de madrid @rnrmadmaraton
Carolina herrera (de nuevo!!)
El corte ingles @elcorteingles
Movistar @movistar_es
Mapfre @mapfre
Pandora @grupopandora
Vitaldent @vitaldent_es
Coarco @coarcocanariad
Nius diario @niusdiario
Almax @almax_es
Fisiocrem @fisiocrem1
Neo bianacid
Montesano
Advance
Nutella @nutella_espana
Mcdonalds @mcdonaldspa
Tous @tousjewelry
Jean Paul Gaultier @jpgaultier
Hiperdino @HiperDino_
Grau Online @grau_online
Winamax @winamax_espana
Farmacias direct @farmaciasdirect
Vivus @vivus_spain
Narciso Rodriguez
Kinder
#791 hay muchas pero Verdeliss sobre todo. No tiene escrúpulos en mostrar a sus hijos vomitando, meando o cambiandoles una sonda nasogástrica (a su hija prematura). Todo por las visualizaciones de sus mierda vídeos.
#789 a mi me genera mucho interés. Sobre todo las micro comunidades de pedofilos que se crean en los comentarios
Yo creo que las retiran solamente en esta edición, para la siguiente, están ahí otra vez, pero bueno, es un palo ahora, para una semana que le queda más o menos...
Si la causa es noble , podemos hablar de estrategias de ataque, change.org, Telegram, fiscalía de Menores etc he estado informándome porque ya paso de dormir y en Egipto un cabron tenía al bebé en Youtube sin dormir , despertándole para tener mas likes.
Debemos destruir a estos cabrones que usan sus hijos como forma de ganar dinero.
Copetes , o Verdelis VAMOS A POR VOSOTROS.
VASILE HOY TU TAMPOCO TE LIBRAS CABRON!!
Serpentino eres un grande, no dejes que los defensores de violadores de forocoches se apunten el tanto.
Esa gente son carroñeros profesionales.
Dales fuego a todos.
#807 Ayer no tenían ni 60 mensajes , mientras nosotros 700 lo acababan de abrir etc y ahora lo tienen cerrado van por 700 , y ya están poniéndose la medallita, eso sí, lo de Carlota se la sopla , nada que ven la oportunidad de hacer algo en masa y ponerse el pin y ahí los tienes como hooligans , eso sí cuando 30 anunciantes se piran.
Como el objetivo es destruir GH (primero) que luchen contra mi enemigo y el nuestro, me da igual si la victoria se la proclaman como suya , mi victoria es JUSTICIA PARA CARLOTA
El hashtag para hoy es
#CarlotaNoEstasSola29N
Me pagafantearon una cuenta en ForoCoches y no duré ni dos días, ahí sí que hay orangutanes.
Hoy no tengo que darle rt a nada?
#809 #CarlotaNoEstasSola29N
Y mensajes a las marcas que siguen publicitando , si ves algún mensaje con este hagstag retwittearlo, algunos adjuntan videos y mensajes que les ponen en un aprieto
Yo estoy obsesionado con Santander y Amazon
http://vertele.eldiario.es/_8200ab20
https://prnoticias.com/periodismo/editorial/20176393-telecinco-basta-ya
Lo que me mosquea es el cambio de nombre ee GH Dúo a Vip a Vip, creo que tanto anunciantes como mierdaset se agarrarán a la idea de que, evidebtemente ya no es GH a lo que estamos reclamando ya que ahira es Vip a Vip y es algo nuevo pero seguiremos LUCHANDO OARA SU DESTRUCCIÓN
Que nadie diga que Coto es un hipócrita
https://mobile.twitter.com/_mrs_wolfie/status/1200237485936332800?s=09