se ha violado sexualmente en gran hermano?

LadyTenTen

#1050 Volverán cuando el programa cambie de nombre a VIP a VIP y eliminen el formato anónimo (que ya se ha visto que no les beneficia ni por audencia ni por problemas)
Ganan Telecinco, los anunciantes, la audiencia (que quiere ver famosetes de tercera) y Serpentino, ya que no se van a volver a dar estos abusos.

1 respuesta
-DesT-

Maldita administración, hasta que serpentino no sea un mártir no le vais a dar un CT? Brutal...........

NoRelaX

#1029 Temazo. Buen concierto se marcaron el año pasado en Madrid.

1 1 respuesta
Serpentino

#1049 No, pero si unas instrucciones por si desaparezco para la Interpol.

2
B

#1051 llevan ya unos años sin hacer el formato anonimo, de hecho la edicion de la violacion fue la ultima. yo creo que no necesitan ni deshacerse de la marca gran hermano. simplemente con dejar pasar el tiempo y aguantar el chaparron, tira que libras.

2 respuestas
Serpentino

#1055 https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-12-02/gh-vip-7-debate-anunciantes-gran-hermano-abuso-carlota-prado_2360352/

En bolsa van a morir en unos días , van a meter pasta y compraran acciones pero mueren

1 respuesta
B

#1056 es pasajero, en mi opinion. no es un movimiento lo suficientemente fuerte para ir mas alla de eso. la mayoria de la audiencia de gran hermano sigue apoyando el formato, y las protestas con el tiempo se iran apagando y los anunciantes volviendo a aprovechar el programa para vender sus productos en cuanto el revuelo pase y hacerlo deje de darles mala imagen.

vamos que esto es un damage control de los anunciantes, y luego a seguir con lo mismo. o el movimiento se hace mucho mas fuerte o no hay nada que hacer, y sinceramente lo que hace telecinco va en la linea general de podredumbre a todos los niveles. dudo mucho que esto tenga un efecto muy duradero.

realmente como estrategia lo suyo seria ir a por el boicot desde los dias previos a la gala inaugural de la proxima edicion de un reality de telecinco, no ahora que esta en la recta final y la gente esta enganchada al guion de la edicion actual.

1 respuesta
GaiusIulius

Que esta sucediendo aquí y pk está tan nervioso el serpentino este?

LadyTenTen

#1055 Yo mandaría a la calle a un par de presentadores/tertulianos/técnicos (culpándoles de todo) y acabaría antes.
Cabezas de turco, de toda la vida.

1
Serpentino

#1057 no es pasajero de hecho, es solo el COMIENZO

Hay una protesta organizada el día de la final (adelantada por cierto)

El hundimiento en bolsa (dame diez días máximo)

Y más cosas.

2 respuestas
LadyTenTen

#1060 Me estás tentando a invertir en Bolsa, ahora que sé que puede pasar en 10 dias.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1060Serpentino:

Y más cosas.

Eres un grande.

4
Serpentino

#1061 no, espera que va a bajar más !

1 respuesta
RusTu

O sea que Mediaset, Viviendi y Sat1 quieren hacer un megagrupo televisivo europeo?

personaje

Pero a ti q te pasa con GH #1063

Tus post dan bastante miedo, tienes una obsesión enfermiza y una bilis tremenda contra Telecinco.

En serio, algunos usuarios dais bastante miedo.

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

#1065 Vamos, que estás escocido por que te van a quitar tu programa favorito.

1 respuesta
Serpentino

https://prnoticias.com/television/telecinco/20176419-ultimatum-a-vasile-desde-italia

ULTIMATUM A VASILE DESDE ITALIA

B R U T A L

aquí la fuente no se hasta que punto darle credibilidad

#1065 No tengas miedo de mi amigo mío, ellos te han programado para que lo tengas, yo solo quiero liberarte , y justicia para CARLOTA!!

1 1 respuesta
Beethoven

#1065 Y a ti qué te pasa con Serpentino? No te pases ni un pelo chaval.

1
B

#1066 Si porque los programas de prensa rosa desaparecieron de telecinco despues de Salsa rosa XDDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1069 Eh... pues sí. La noria de hecho desapareció.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1065 Hay gente que no soporta a los hipócritas y cree que deben pagar.

No veo qué tiene de malo.

Serpentino

BOLSA MEDIASET 11:22 Nuevo mínimo - 2% ( 40 kilos evaporados ) Líderes de caída del Ibex 35

JAJAJAJAJJAAJ JAJAJAJAJAJAJAJA

FUEGO!

BRUTAL!!

1 2 respuestas
B

#1070 Ahí tienes la vida es bella, salvame, cazamariposas.... Si es que se reproducen solos >.<

1 respuesta
LadyTenTen

#1072 Y siguen sin hacer nada por frenar la caida. Al final va a rodar la cabeza de Vasile.

Ronjoujoujou

#1073 Buf sálvame acabará cayendo, de los otros dos no tenía ni idea de su existencia. Vamos a tener que tomar medidas.

1 respuesta
B

#1053 Si tuvieras que definir el concierto en una sola palabra, cuál sería?

1 respuesta
B

#1075 Volverán a salir otros, igual que ocurrira GH, estos cabrones les tiras algo y se lo reconstruyen xDD

Serpentino

Si cae GH y Mierda Set en bolsa todos los programas satélite de su buque insignia MORIRÁN.

Estamos viviendo momentos previos a su muerte

Soy_ZdRaVo
#1072Serpentino:

40 kilos evaporados

Siento joderte querido líder, pero cuando baja en bolsa la empresa no pierde nada. Pierden sus accionistas.

1 respuesta
X

#1067 Si con todo esto que has montado no te la follas, ya no sé que más podrías hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales