Flipo con los que estáis defendiendo que no es violación... NO es NO, claro que todos hemos follado alguna vez sin ganas con nuestra pareja, y yo no lo llamaría violación tal y como reconocemos una violación, que puede ser bajo amenaza, agresión física etc, pero normalizarlo y decir que no pasa nada me parece algo estúpido.
Si yo digo que no, y mi pareja insiste y me intenta poner cachonda y lo consigue, obviamente mi cuerpo reaccionará a estímulos y quizá acabe cediendo, pero NO me apetece, punto, sea por la razón que sea, ninguna persona debería anteponer sus deseos sexuales al estado de la otra persona y menos aún siendo tu pareja, respeta un poco joder, si no follas hoy, pues mañana, igual al irme a la cama no quiero y por la noche te despierto con una mamada...
La base de una relación es la confianza y el respeto. Debes tener la confianza para decir si te apetece o no tener sexo y respetar la decisión de la otra persona. Si estás tan cachondo hazte una paja y punto, que parece que hay tíos y tías que por el hecho de estar su pareja al lado olvidan que de pueden satisfacer solos joder.
Si mi pareja llega tan borracho que le tengo que ayudar a quitar la ropa, o bien me ha querido poner cachonda él o es que ni se me ocurre intentar tener sexo en ese momento.
Edit PD: quiero añadir que obviamente cada pareja y persona es un mundo, y que lo que puede sentar a unos mal a otros no, pero el respeto nunca se debe perder y hay que aceptar las decisiones de los demás