#107 joer pues yo tengo pareja hace 6 años y vivimos juntos desde hace 4, y tengo claro que no tengo consentimiento para follarmela, sino que ambos tenemos consentimiento para follar juntos cuando estamos en condiciones.
De la misma manera que no me pareceria bien que estando yo dormido ella me metiera un consolador por el culo, o que me rapara al cero o cualquier movida. Por mucho que sea tu pareja, hay unos limites. "No debemos meternos en la pareja" y hasta cierto punto estoy de acuerdo, pero eso puede justificar el maltrato fisico bajo un supuesto acuerdo de pareja, o incluso asi quedaria justificada la eutanasia o el asesinato.
Hay unos limites legales que se establecen por seguridad de todos, a partir de ahi te queda el recurso de que no se denuncie, por ejemplo en este caso si ambos estuviesen de acuerdo en que el la penetre cuando esta ella inconsciente, ella puede no denunciar y punto. Pero no fue asi, y yo creo que simplemente con eso y con las imagenes ya queda bastante claro que consentimiento no habia y que hay violacion.