PAra saber tanto Bauer, como haces saber, que me digas que el petroleo no es un argumento valido, y la cantidad de eptroleo qeu tiene Irak... simplemente es de risa.
EE.UU de la segunda guerra mundial NO es el EE.UU actual. La guerra mundial NO es la guerra de Irak. La guerra mundial 2 o se metian o se podian preparar a que alugn dia entraran alli. La guerra de Irak FUE para el petroleo. ¿Que no les sale rentable segun tu? Juas, pues ya tienes una de las razones del cese de Rumsfeld, supongo.
¿La posicion es valida y el petroleo no? Iba a poner un LOL, pero me quedo con un xD.
Debes de saber mucho sobre la cantidad de petroleo que hay en Irak, su precio, y la cantidad de dinero que ha gastado EE.UU. No me digas, ¿Libertad digital, quizas? xD
#92 Si no hubieran entrado, ellos tampoco lo serian. Solo hay que pensar lo que hubiera pasado si pearl harbor en vez d ellevada a cabo solo por japoneses, fuera llevada a cabo por alemanes/japoneses/italianos, y a partir de ahi se usara para entrar tropas a EE.UU desde esap osicion.