una de pokemons con 7 años la cual me robo un niño del barrio... ojala arda en el infierno.
Por no acabar, no espero ni a terminar de mear para subirme la bragueta. Lo tengo todo a medias.
Lo mas cerca que me he quedado creo que fueron con los tazos, que tenía todos los normales, los super, los mega, los magic, los master y creo que me quedaba un chiqui-tazo, te das cuen?
¿Ah, pero vuestras colecciones tienen un final? Yo llevo coleccionando miniaturas de wargames desde 2005 y no parece que vaya a terminarla nunca, siempre aparece algo nuevo que comprar... ¡Socorro!
#65 ostia pasa alguna foto, me encantaban pero nunca me meti en el mundillo ya que pintando soy el puto Michael j fox
Ninguna colección, siempre me aburrieron aunque mi padre en su día fue un héroe por traerme a Fredy rincón del rastro.
#67 Aquí tienes un montón de fotos de miniaturas de mediavideros: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050
yo la de arriba aun los tengo por ahi dando vueltas, recuerdo cambiando en el colegio esos cromos joder que recuerdos, tambien creo que acabe una de jurassic park y otra del mundidal de futbol de 94
Yo conseguí todos los tazos de pokemon de la primera gen. Buenos recreos jugando a darles la vuelta lanzandoles uno encima.
Bastantes mierdas, álbumes de cromos, esas cartas coleccionables de dragón Ball y de otra que ni me acuerdo, gogos, tazos, una colección de aviones... Ahora le hubiera pegado un guantazo a mi yo de 10 años y le hubiera dicho que se lo gastará en algo que no fuera tan diogenes.
Ahora te fijas en la letra pequeña y te das cuenta de la burrada de pasta que cuestan esas colecciones y que vas a estar 3 años o así para completarlas.
De colecciones que se vendían en kioskos no pude completar ninguna porque cuando llevaban 5-10 entregas dejaban de traerla (aunque les dijeras que se la ibas a comprar si o si), te decían que te suscribieras a la colección y que te la mandaban por correos, y como en esa epoca en mi pueblo correos iba como la mierda, nunca nos apuntamos a ninguna porque sabiamos que no iba a llegar.
Colecciones de manga he terminado unas 10, aunque tengo muchas a medias porque en su epoca no habian salido mas y al final no las terminé.