¿Habéis llamado alguna vez a A. cliente PayPal?

charlesmarri

Tenía problemas con la verificación de mi tarjeta y cuenta bancaria dentro de la web y he decidido llamar a PayPal para que me ayudaran, ya que en su sección ayuda era un caos moverse por tantas respuestas estándar automáticas. El caso es que te dan un número secreto para identificarte por teléfono, se lo das a la plataforma y te ponen en contacto con un agente.

Bueno, pues el notas me ha solicitado los últimos dígitos de mi cuenta bancaria para poder ver que la cuenta era mía y tal. Que sí, que era por seguridad para evitar posible suplantaciones de identidad, supongo. El caso es que por lo que he estado viendo ha tenido total acceso a mi cuenta de PayPal. Me ha solucionado todo al segundo, sí, pero me ha dado mal rollo que pudiera moverse tan libremente por mi web personal.

¿Dep? ¿Dos años currando para nada?

t3r3r3

Paypal en teoria es una empresa seria, no se la van a jugar y menos se lo va a jugar un currito para quitarte unos € que tengas en la cuenta.

Igualmente si te roban sera por que te dejas.

B

Una vez llamé por una equivocación que tuvieron con mi cuenta de PayPal y me salió más cara la llamada que lo que me tenían que ingresar. Contacta con ellos por email.

1 respuesta
M

Me preguntaba como se sentía uno al meter la cuenta bancaria en PayPal para comprar.

Ahora ya lo se.

charlesmarri

El número es gratuito desde fijos españoles.

1 respuesta
B

#5 Pues será ahora, hace dos años o así me cobraron 7€ o así la llamada. Llamé desde el fijo.

1 respuesta
Talekxd

#6 ha sido gratuito siempre o al menos desde que tengo PayPal, y de esto hace más de 5 años. Y he llamado varias veces y sin problemas

Usuarios habituales