jajajajaja a mi me molo enrollarme cn mi amiga xD
#61 pero lo hiciste simplemente xq te apetecio o tus intenciones eran oscuras ( tales como romperle los calzoncillos a un pobre zagal ) ???
a ver......... te explico xDD yo ser mujer i io liarme con otra mujer xD no es tan complicao xD
mis intenciones son privadas xD ella las sabe xD
#63 io lo ke kreo ske matasteis a un xabal x una acumulacion de sangre en una parte del cuerpo hasta ke llego un momento ke el pobre se lanzo desesperado a las vias del metro.
Un videofrag de los mejores momentos taria gud
Porque las tias tienen total predisposición al lesbianismo, y no les da vergüenza ninguna darse morreos con sus amigas, en cambio a los tios tios (nada de gays ni progres apestosos) liarse con un tío seria perder la poca dignidad que tenemos, y mas si se va borracho xD
guiLLeeeeeee diossssssssssssssssssssss
;D~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
es iLegal puBliCar eStooo dios míOo!!!
JAJEJAEJEAJAEJAEJJAE TITAAA :d:d:d
me stoy partiendo cn los comentarios d la gente
yo tb kiero demooo
y el d la foto cn to los tios ahi unios la ostiaaa xDDDD
T R U C H Ó N
No sé que quieres decir con que así son mis amigos y te incluyes...
Si es una forma de abrir el armario adelante que está de moda! ^^
p.d. A poco le está dando el beso en la nuez.
#79 ahy hay con tacto...mucho tacto...xDDDDDD ( ke askito pordios).SI el reggeton se hizo popular no me extrañaria ke aora la peña coja de costumbre hacer el gay o la lesbi para vacilar en 0.2. en una simple foto.....hasta donde iremos a parar .....
q si m he liado con una tia???
creo q si,....xEDDDDDDDDDD
pd: esta foto es repetida, seguro q de algun amigo tuyo de hace un pr de semanas
No lo pillo xD donde esta la gracia? si ni sikiera se estan tocando.. pero los otros dos si q se estan poniendo moraos xDDDDDDDD
si no llego a leer los comentarios no me hubiera dado cuenta que no son 2 parejas H-M si no H-H y H-M
Bonito comentario de retrógrada cabeza-cuadrada.
Con lo de "enga... q te coje Fidel Castro ..." ya no tengo ni puta idea de que pretendes decir o en que carallo de mundo vives.
Yo me considero progre apestoso (y rojo de mierda, además de masón, comunista y tío chulo) y no por ello voy a darle muerdos a mis amigos cuando me aburro.